Logo Sónica
Música

Becky G luce un espectacular vestido amarillo en los People's Choice Awards 2021

La alfombra roja de los People's Choice Awards estuvo encabezada por Becky G, quien lució un espectacular vestido amarillo de un reconocido diseñador.

Escrito en Tendencias el
Becky G luce un espectacular vestido amarillo en los People's Choice Awards 2021
Becky G conquistó la alfombra de los People's Choice Awards con espectacular vestido amarillo. La cantante apoyó a Christina Aguilera en la ceremonia . Vía: Instagram @beckyg

Los People’s Choice Awards se llevaron a cabo la noche del 7 de diciembre donde se vivieron momentos memorables. Sin embargo, el más comentado de la ceremonia sucedió durante su alfombra roja, y estuvo protagonizado por Becky G. La intérprete de “Bella Ciao” se robó las miradas cuando desfiló con un espectacular vestido amarillo.

Una vez que dio sus primeros pasos en la alfombra roja de la gala, los medios especializados en moda, como Vogue, la nombraron como una de las mejores vestidas de la noche e incluso se realizaron notas donde destacaban cada detalle de su look: desde la prenda que portaba hasta el maquillaje que eligió para la ocasión.

De acuerdo con ‘El Universal’, Becky G tenía planeado usar otro vestido para la gala, sin embargo, este se quedó en la aduana. Finalmente, la cantante encontró un atuendo con el que luciera espectacular y la hiciera sentir sexy, así como atrevida, mientras realizaba su papel como presentadora y nominada a artista latina del año en los People's Choice Awards 2021.

¿Quién diseñó el vestido amarillo de Becky G en los People's Choice Awards 2021?

La cantante cautivó las miradas con un vestido amarillo que tenía una abertura que iba desde su pierna izquierda hasta la cintura, haciendo referencia a la popular tendencia cut out. En la parte superior el diseño lucía franjas negras, un escote estilo off shoulder y a la altura del hombro donde estaba el tirante se encontraba una joya de forma felina.  

Detrás del diseño del vestido amarillo de Becky G se encuentra la firma italiana Roberto Cavalli. La casa de moda ha llamado la atención en las últimas semanas por realizar prendas inolvidables para cantantes latinas como Anitta y Karol G. Tampoco podemos de dejar de mencionar el ‘spine dress’ que lució Zendaya en la ceremonia del Balón de Oro, realizada en París.

La intérprete de “Mayores” acompañó su atuendo con unos ‘stilettos peep toe’ con los que destacó su alargada figura. Además, le dio un toque llamativo al utilizar una cabellera XL ondulada, mientras que optó por un maquillaje con tonos neutros y labios nude. La cantante compartió algunas fotos de su atuendo en sus redes sociales.

En la imagen que subió a Instagram se puede ver su mensaje de apoyo a Christina Aguilera, con quien colaboró en la canción “Pa’ mis muchachas”, durante la entrega del premio Music Icon’. No es la primera vez Becky G se robó las miradas por su exquisito estilo, pues en los Latin Grammy llamó la atención con un vestido de Carolina Herrera.