Logo Sónica
Tendencias

V de BTS niega a las esposas de J-Hope y pregunta si Weverse es el nuevo Tinder

A través de Weverse, V de BTS platicó con las supuestas esposas de J-Hope y preguntó si la plataforma se había convertido en el nuevo Tinder.

Escrito en Tendencias el
V de BTS niega a las esposas de J-Hope y pregunta si Weverse es el nuevo Tinder
V y J-Hope. V platicó con las esposas de J-Hope en Weverse y dijo que parecía un nuevo Tinder. Facebook BTS

Las últimas semanas han sido bastante ajetreadas para los integrantes de BTS quienes han cerrado el 2021 con una agenda sumamente apretada debido a su visita a los Estados Unidos para cubrir una serie de apariciones en entregas de premios, conciertos y más. Pero eso no ha impedido que estén bastante activos en redes sociales, tal y como lo ha demostrado recientemente V en Weverse, al interactuar con las supuestas esposas de J-Hope.

Entre entregas de premios, apariciones en televisión y el 'Permission To Dance On Stage', mismo que marca el regreso de BTS a los escenarios con una serie de conciertos en el SoFi de Los Ángeles, California, los integrantes de la banda apenas han tenido tiempo de darse un respiro.

Sin embargo, en ningún momento han descuidado a ARMY y también organizaron, a lo largo de su estadía por Norteamérica, algunas transmisiones en vivo vía VLive, como aquella que hizo Jin con motivo de su cumpleaños. Por si eso fuera poco, su actividad en Weverse ha sido continua y desde Jimin hasta V aprovechan para responder a algunas preguntas a todo el fandom.

¿Weverse es el nuevo Tinder? V de BTS platica con las supuestas esposas de J-Hope en la red social

Aunque BTS difundió un comunicado en el que informan que se tomarán un merecido descanso para dejar que llegue la creatividad, todo indica que los veremos bastante activos en redes sociales mientras disfrutan de sus vacaciones. Y la prueba de ello es que la madrugada del lunes cada uno abrió su cuenta personal de Instagram

Aunque también confesaron que no les ha ido muy bien con dicha plataforma pues la han considerado algo complicada de usar, uno de los sitios que dominan a la perfección es Weverse, donde hace unas horas, V le prometió a las futuras esposas de J-Hope enviarles su amor.

Así como lo leíste, Taehyung de BTS ha estado leyendo algunas publicaciones que ARMY deja en sus posteos y en una de ellas escribieron: "Dile a J-Hope que quiero casarme con él", para lo que él respondió: "Haré una captura de pantalla de esto y se lo pasaré. La respuesta tardará aproximadamente dos semanas".

V posteriormente se encontró con otra respuesta similar de una admiradora que busca convertirse en esposa del intérprete de "Chicken Noodle Soup". Esta decía que ya estaba casada con el idol y el también actor comentó: "¿Acaso esta es una aplicación de matrimonio?".

No podemos con la épica respuesta del "Baby Prince" y el sarcasmo tan atinado. Y es que es cierto, ¿acaso Weverse se está convirtiendo en un nuevo Tinder? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.