Logo Sónica
Tendencias

ARMY hace opening estilo anime de 'Super Tuna' de Jin, de BTS (VIDEO)

La mañana de este jueves, a través de las redes sociales, se difundió un video animado que lleva "Super Tuna", el nuevo solo de Jin de BTS, al mundo de los opening de anime.

Escrito en Tendencias el
ARMY hace opening estilo anime de 'Super Tuna' de Jin, de BTS (VIDEO)
Jin. "Super Tuna" llevado al mundo del anime. @ulsiart

Las últimas semanas para los miembros de BTS han sido sumamente atareadas, esto debido a sus responsabilidades en los Estados Unidos para cerrar el 2021 con broche de oro. Sin embargo, eso no ha impedido que se tomen un tiempo para relajarse y celebrar el cumpleaños de Jin quien, por si no fuera suficiente con su apretada agenda, para festejar estreno 'Super Tuna', una nueva canción, misma que ha sido llevada al mundo de los opening de anime.

Entre entregas de premios, presentaciones para televisión y su regreso a los escenarios presenciales como parte del 'Permission To Dance On Stage', con una serie de conciertos en el SoFi Stadium de Los Ángeles, California, los integrantes de BTS no han parado ni un momento. 

Pero, para festejar un año más de vida, Jin hizo una transmisión el pasado 4 de diciembre en la cual, además de pasar un rato con ARMY con VLive, presentó una nueva canción que ha encantado y llenado de felicidad a todo el fandom. Su nombre es "Super Tuna" y el revuelo ha sido tal que un fanático en redes sociales ha difundido su creación de un opening de anime con el tema.

En dicha composición, el "Worldwide Handsome" conmemora su amor a la pesca y sus ganas por capturar un enorme pescado. Pero no solo presentó la melodía, sino que además lanzó un "Special Performance Video" que se ha convertido en toda una sensación de internet.

"Super Tuna" incluso, logró escalar rápidamente a un trend de TikTok y hasta una marca mexicana de atún enlatado publicó un diseño en Instagram para enviarle felicitaciones al mayor de BTS con motivo de su cumpleaños y del lanzamiento musical.

'Super Tuna' de Jin es llevado al mundo de los opening de anime

En el marco de toda el furor que ha causado este solo de Jin en las redes sociales, hace un par de horas, la mañana de este jueves 9 de diciembre del 2021, en Twitter fue compartido un ingenioso metraje diseñado por un ARMY que lleva por nombre de usuario @ulsiart.

"Si 'Super Tuna' tuviera un MV de opening de anime... Después de 5 días, finalmente lo terminé" escribió la autora de esta increíble animación, la cual muestra al cantante de 29 años de edad llevado al mundo de las caricaturas japonesas.

Incluso los rostros dibujados del resto de BTS también hace su aparición durante este diseño de casi un minuto de duración, mientras suena de fondo la enérgica canción inspirada en el Trot y el pop electrónico.

Puedes disfrutarlo en este enlace ¿Qué opinas del opening de anime de "Super Tuna", el nuevo solo de Jin? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.