Tendencias

Belinda se pone rockera y presume ser fanática de Zoé en Instagram

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Belinda se puso rockera y presumió ser fanática de Zoé, la famosa banda de rock mexicana.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 18:24

La cantante y actriz española, quien en múltiples ocasiones ha estado en el ojo del espectador, ya sea desde su relación con el famoso cantautor de música grupera Christian Nodal hasta sus ahora icónicos atuendos, demostró ser fanática del rock desde aquella falda y botas de Iron Maiden, que enfureció a los fanáticos de la banda británica por ser un gusto “alejado” de los que ella suele estar cerca.

Sin embargo con una respuesta contundente invitó a los haters a poner atención a sus historias de Instagram en donde expresa más claramente sus gustos musicales. Así pues, Belinda en una reciente historia de Instagram se demuestra fan del rock mexicano y de la legendaria banda Zoé liderada por León Larregui.

Si pensamos en las raíces musicales y estéticas de Belinda con sus primeras canciones: “Pobre niña nice”, “Lolita”, “Ángel”, entre otras, encontramos una gran carga de lo que era el rock de los años dos miles, no sólo hispano  sino mundial.

Belinda se pone rockera y presume ser fanática de Zoé en Instagram

Tal como era el estilo del símbolo rebelde adolescente de esa época: la canadiense Avril Lavigne, con quien Belinda llegó a ser comparada debido a sus diversos cambios de look que la hacían ver más rebelde. No obstante, la también empresaria negó dichos rumores expresando que cada una tenía un estilo e influencias distintas, además tener una evolución diferente. 

Luego de este breve recuerdo de aquellos años en los que la artista era para muchas niñas mexicanas un ícono a quien seguir con su tan simbólica trenza en la frente, que daba aires aspiracionales de rebeldía juvenil; entendemos que, pese a tener un estilo actual que hizo cuestionar a muchos sobre su fidelidad a ciertos gustos musicales, es una mujer con muchos años de carrera musical y actoral que ha evolucionado y que se alimenta de diversos géneros y estilos como cualquier artista. 

Así pues, no es lejano ni descabellado saber a Belinda fanática del rock mexicano de quien alguna vez ella formó parte, ni mucho menos de Zoé quien al igual que ella tiene sus inicios musicales en los años dos miles.  

¿Qué opinas sobre el fanatismo de Belinda por Zoé, la famosa banda de rock mexicana? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.