Logo Sónica
Tendencias

La fruta que regresó a Camilo a sus días más felices

A través de sus historias de Instagram, Camilo compartió el momento en el que está a punto de degustar una fruta que le trae los recuerdos de la infancia.

Escrito en Tendencias el
La fruta que regresó a Camilo a sus días más felices
Camilo. El cantante compartió su amor por la fruta que lo remonta a la infancia . @Camilo

En los últimos años Camilo se ha convertido en una de las personalidades más importantes de la industria musical y su presencia en la mayoría de las premiaciones hispanas lo comprueban. Esto conlleva también a que tenga una ajetreada agenda cotidiana, pero el cantante aprovecha para darse un respiro constantemente y recientemente compartió en Instagram un íntimo momento en el que disfruta de una peculiar fruta que lo hizo recordar su infancia

La actividad de Camilo en redes sociales y los medios de comunicación siempre logra causar revuelo entre los internautas. Recordemos que hace unos meses, conmocionaron a sus admiradores con el anuncio de que él y Evaluna Montaner esperan a su primer hijo.

La creativa forma en la que el compositor anunció el embarazo de su esposa vino acompañada del lanzamiento de "Índigo", sencillo que lleva por nombre el mismo que tendrá el bebé y que contó con un videoclip musical en el que la pareja muestra cómo fue que dio la noticia a sus familiares.

Camilo comparte en Instagram su amor la fruta que le recuerda a la infancia 

Entre tanto, la llegada del pequeño no ha sido motivo para que tanto Evaluna o Camilo se tomen un descanso. Al contrario, aún en las últimas semanas del año, el colombiano continúa recibiendo premios, nominaciones y también dando conciertos en diversos escenarios. 

Mientras tanto, en Instagram, constantemente, aprovecha para compartir momentos de su vida detrás de los escenarios y los reflectores. Por ejemplo, esta semana, su padre nos sorprendió al mostrar sus habilidades como zapatero y arreglar los tenis favoritos del cantante, tal y como lo puedes ver en este enlace.

En una nueva serie de historias dentro dicha red social, Camilo ha difundido con sus seguidores un momento nostálgico en el que, gracias a una fruta muy popular en toda América Latina, se transportó a su infancia, aquella época en la que nunca se imaginó que llegaría tan lejos dentro de la industria musical.

En una especie de clip de ASMR, el intérprete de "Ropa Cara" presumió su aperitivo vespertino la tarde de este jueves 9 de diciembre en Instagram: "Extrañaba tanto una granadilla. Es mi infancia", escribió en el metraje donde rompe la crujiente cascara del alimento para dejar la pulpa y los huesos del interior. 

¿Qué opinas sobre el gusto de Camilo por las granadillas? ¿Esta fruta es de tu agrado? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.