Logo Sónica
MEMES

Bad Bunny: Los MEMES reaccionan a su CAÍDA y a su presentación en la WWE

Los usuarios de redes sociales no han parado de hacer memes de la increíble caída de San Benito.

Escrito en Tendencias el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
Bad Bunny: Los MEMES reaccionan a su CAÍDA y a su presentación en la WWE
Bad Bunny. El cantante se lanzó desde la tercera cuerda y provocó los mejores memes. . @okitssaydaa

Ayer por la noche se presentó Bad Bunny en el evento de Royal Rumble 2021 de la WWE y como es de esperarse, el famoso no decepcionó y su nombre lidereó las tendencias durante varias horas. Sin embargo, los memes también festejaron su presentación y sus acciones, pues se burlaron de su increíble lanzamiento. 

Para poner un poco de contexto, además de cantar con Booker T, el famoso puertoriqueño participó en algunas escenas del espectáculo. En una de ellas rechazó a The Miz y a John Morrison, quienes buscaban tener una colaboración con él. Al ser negados, el primero rompió la laptop que se encontraba en el escenario. 

Ante esto, el intérprete de "Safaera" se dirigió al ring para enfrentar a los luchadores y reclamarles por su equipo. En un descuido, Damian Priest los eliminó y le dio la oportunidad a Bad Bunny a lanzarse contra ellos desde la tercera cuerda. Este momento quedó marcado en la memoria de sus fans y los memes nacieron. 

Nacen los MEMES

Este suceso no solo emocionó a todos sus fanáticos, también al mismo cantante, pues compartió un GIF de él aventándose, rápidamente, sus fans comenzaron a subir y compartir sus mejores memes. Unos editaron el audio de este momento y añadieron los más populares de Tiktok. 

Otros afirmaron que son ellos cuando se despiertan y escuchan su música. Mientras que otros más lo compararon con Juan Escutia, el Niño Héroe que se aventó en el Castillo de Chapultepec con la bandera de México. Sin duda la creatividad de los usuarios no para.  

Algunos más hicieron referencia cómo es que se enfrentan en su relaciones amorosas, "no más no te vayas a ilusionar", son parte de los memes. Otros hacen referencia de cómo es que él ha ido cambiando la industria y como se enfrenta a todos los haters que buscan atacarlo. Si quieres ver más memes da clic aquí