Logo Sónica
BTS

BTS: Jungkook y Taehyung crean DIVERTIDA tarjeta para el Año Nuevo Lunar

Hoy BTS nos regaló un video en que los chicos están dibujando un carta de año nuevo y lucen muy tierno, aquí te dejamos todo el VIDEO y fotos.

Escrito en Tendencias el
BTS: Jungkook y Taehyung crean DIVERTIDA tarjeta para el Año Nuevo Lunar
BTS: Jungkook y Taehyung demuestran su TALENTO con increíble dibujo. Hoy BTS nos regaló un video en que los chicos están dibujando un carta de año nuevo y lucen muy tierno, aquí te dejamos todo el VIDEO y fotos.. Sónica.mx

¿Hay algo que los integrantes de BTS hagan que no logre enloquecer a su ARMY?  Parece ser que no, hoy nos vuelven a sorprender con sus talentos escondidos al momento en que Jungkook y Taehyung nos enseñan cómo es que se dibuja una carta de año nuevo para su ARMY y ambos demostraron su gran talento para el dibujo. 

Los integrantes nos muestran su dibujo hecho por sus propias manos y el resultado llega a ser muy tierno, durante la elaboración se puede percibir que en verdad están muy entretenidos, con mucha diversión  y devoción en que quede perfecta la carta. Este video complementa la diversión que ayer tuvo ARMY con el nuevo episodio de BTS Run.

Cómo podemos ver entre todos ponen un poco de su personalidad en carta y también nos muestran su habilidad con la pintura. Jungkook y Taehyung dibujaron la bolsa de la fortuna con un buey para representar el 2021. Hoseok y Seokjin lo pintaron con colores vivos: rojo, azul y verde y por último  Yoongi, Jimin y Namjoon agregaron los detalles y decoraron con pegatinas.

Reacciona ARMY en redes sociales

Sabemos que el ARMY siempre ha sido muy participativa y vuelven viral cualquier cosas que los integrantes hagan, sin duda sabemos que los artistas agradecen siempre al igual que constantemente recuerdan que si su ARMY no habrían llegado tan lejos.

Tras esta sorpresa producida por BANGTANTV el Army no tardo en reaccionar "al obra de arte" de los chicos, así que hubo mucho comentarios con reacciones de ternura otros un poco sarcásticos pero siempre con mucho amor para la banda de K-pop, así que hoy te traemos algunas de su mejores reacciones.

Después de ver cómo dibujan los cantantes ¿quién se apunta a darle clases gratis?, podrían conocerlo y colaborar con ellos, sin duda una gran oportunidad ¿tú qué opinas de su carta navideña al estilo BTS?

Temas