Logo Sónica
Canción

Cardi B RESPONDE a criticas sobre su música viral en TikTok

La rapera neoyorquina sale a defenderse tras fuertes críticas de solo sabe hacer música para challenges de TikTok

Escrito en Tendencias el
Cardi B RESPONDE a criticas sobre su música viral en TikTok
Cardi B RESPONDE a criticas sobre su música viral en TikTok. La rapera neoyorquina sale a defenderse tras fuertes críticas de solo sabe hacer música para challenges de TikTok. Sputniknews

La rapera estadounidense Cardi B ha sido fuertemente criticada por su música. En Twitter la han acusado de hacer música para TikTok, recordemos que la cantante de WAP ha sido ofendida por la letra de sus canciones y coreografías a lo que todos llegan a su límite y salió a defenderse. 

 

Todas estás criticas empezaron por su lanzamiento 'Up' , ya que la canción ha logrado más de 30 millones de visitas en YouTube y 25.9 Mil clips subidos en TikTok como parte de un challenge en que bailan la coreografía del video original. Así que personas en Twitter  empezaron a decir que solo hacía música para la red social de moda.

"No fui yo quien inició el desafío de Wap. Ni siquiera sabía cómo bailar, por eso nunca hice el desafío en primer lugar. ¿Qué tan enojado que estas canciones de raperas se convierten en desafíos de tiktok porque la gente realmente quiere bailar? 

Cardi B

La artista ha aclarado que nunca ha dicho a forzado a las personas a hacer challenges en TikTok, ella se defiende con hacer buena música y que las personas solitas quieran bailarlo. También menciona que sus canciones llevan un proceso de producción y coreografía cómo todas las demás canciones en la industria. 

 “Agradecida por todos mis fans, influencers, tiktokers, personas que critican videoclips y música, y al GP por enseñarme su amor. Estoy extremadamente feliz y satisfecha. A las mujeres que están en mi campo, seguid haciendo lo que hacéis, ellos odiarán siempre. Dadles una razón. La gente a la que no les gustáis siempre tendrán una razón para hacerlo. Haced que vuestra VICTORIA sea la razón”.

Cardi B

Al finalizar esta serie de mensajes en redes sociales la cantante termina agradeciendo a todos su fans que la siguen y hacen virales sus canciones en TikTok y también deja un mensaje a todas las mujeres en la industria para que sigan brillando que personas que critiquen y ofendan siempre habrá. 

Cardi B en redes sociales

La artista ha logrado grandes número en la red social TikTok y aquí te dejamos unos de los mejore clips que los fans han logrado.

También sus fans de la rapera salieron a defenderla y aquí te dejamos las mejores respuesta...

 

Temas