Logo Sónica
Tendencias

Elton John y Michael Caine llaman a vacunarse contra el COVID-19 con DIVERTIDO comercial

Ambas reconocidos e influyentes talentos británicos protagonizan un spot para llamar a la población a vacunarse contra el coronavirus.

Escrito en Tendencias el
Elton John y Michael Caine llaman a vacunarse contra el COVID-19 con DIVERTIDO comercial
Elton John y Michael Caine. Ambas personalidades británicas hacen un llamado a la población para que se vacune. Instagram @eltonjohn y @michael_caine_official

Uno de los eventos más esperados por todo el mundo ha llegado. Y aunque para los fanáticos de la música como nosotros podría tratarse de un concierto, en realidad hay uno que es todavía más prioritario en estos momentos para cualquier ser humano: la vacuna contra el COVID-19. Y así Elton John y Michael Caine nos lo recuerdan con un divertido spot.

A pesar de que la vacuna representa una puerta para la inmunidad del organismo contra el virus del COVID-19, hay muchas personas escépticas que creen que este tratamiento contra la enfermedad no es seguro y que podría traer más problemas a la salud. Debido a ello, el icono musical Elton John y el reconocido actor Michael Caine han grabado un anuncio publicitario para desmentir estas creencias.

Elton John y Michael Caine llaman a vacunarse contra el COVID-19 con divertido comercial

Como parte de una campaña del Servicio Nacional de Salud Británico (NHS), estas personalidades influyentes han sido elegidas para protagonizar un mensaje que incentive a la población, tanto del Reino Unido como del mundo entero, a aplicarse la dosis de inmunidad.

Pero más allá de hacerlo de una forma completamente seria y contundente, el discurso se emite con un giro cómico. Primero participa Elton John, aparentemente, haciendo diferentes tomas en las que repite sus diálogos pues todo indica que al equipo de producción no le convence la entonación del músico, quién se esfuerza por llegar a la intención.

"Ente más gente en la sociedad reciba la vacuna, hay más posibilidades de erradicar la pandemia nacional por COVID 19. Es muy importante saber que las vacunas han pasado por todos los estándares de seguridad y calidad" exclama el interprete de "Rocket Man". Posteriormente le piden que haga una actuación, al simular que le están aplicando la vacuna.

Sin embargo, después de todo, parece que no logró llenar las expectativas de la producción y le dicen "Te llamaremos...". Elton John sólo asiente decepcionado y menciona "No creo que encuentren a alguien mejor...". Finalmente, filman el spot con Michael Caine, quién rápidamente convence a todos con tan sólo decir: "Justo me vacunaron por COVID.19... y no dolió."

Sin dudas, es una estrategia muy inteligente y efectiva para emitir esta campaña de concientización y terminar de una vez por todas con los prejuicios anti-vacunas. Puedes disfrutar del divertido comercial a continuación. 

Sigue a Sónica.mx en Twitter, Facebook e Instagram para que no te pierdas toda la información de tus artistas favoritos.

ud83eudd73ud83dude2fHoy celebramos el cumple del legendario #DavidBowie, por eso te contamos sobre esta particular caracteru00edstica del camaleu00f3n del rock.

Posted by Su00f3nica on Friday, January 8, 2021

 

Temas