Logo Sónica
Tendencias

'Framing Britney Spears': la cantante RESPONDE por su polémico documental en Instagram

La princesa del pop se despide de los escenarios con un emotivo video publicado en su Instagram y varios de sus fanáticos la apoyan para por fin liberarse de sus agresores.

Escrito en Tendencias el
'Framing Britney Spears': la cantante RESPONDE por su polémico documental en Instagram
La princesa del pop agradece por su carrera. Britney se despidió de los escenarios con una publicación emotiva.. Instagram

La cantante Britney Spears ha dado de qué hablar en los últimos días tras el estreno de su documental ‘Framing Britney Spears’ donde nos muestran un poco más acerca de la caótica vida que ha llevado la princesa del pop a lo largo de su carrera, muchos de sus fanáticos alzaron la voz para defender a su cantante favorita ya que aseguran que ha sido manipulada y forzada durante todo este tiempo y los comentarios en su último post de Instagram lo comprueban.

Durante la época más oscura de la cantante la pudimos observar teniendo varias crisis nerviosas al grado de raparse la cabeza y ser internada en un centro psiquiátrico por su padre que también es su manager actualmente ya que el estado la catalogo como una persona que mentalmente lo puede llevar las riendas de su vida. 

La preocupación de sus fans por el estado actual de la cantante ha hecho que las redes sociales se llenen del famoso hashtag #FreeBritney ya que aseguran que Britney Spears debe vivir su vida tranquila alejada no sólo de los medios sino de su padre que supuestamente la agrede y manipula a su propia conveniencia.

Responde ante los comentarios

El último post que subió la cantante a su cuenta oficial de Instagram es sobre una de sus presentaciones de su famosa canción ‘Toxic’, en el cual se le ve un poco dispersa, sin embargo, como toda una profesional, da lo mejor de sí para el show. Recordemos que ya lleva varios años alejada de los escenarios después de una supuesta enfermedad de su papá.  

Siempre me encantará estar en el escenario ... pero me tomo el tiempo para aprender y ser una persona normal ... ¡Me encanta simplemente disfrutar de lo básico de la vida diaria! ¡Cada persona tiene su historia y su opinión sobre las historias de otras personas! Todos tenemos tantas vidas diferentes, brillantes y hermosas 🌹🌸🌷🌼 !!! Recuerde, no importa lo que pensemos que sabemos sobre la vida de una persona, no es nada comparado con la persona real que vive detrás de la lente", comentó

Fans la apoyan y le piden perdón

Los comentarios dentro de ese video se muestran muy positivos y solo buscan apoyar a la felicidad y salud de la cantante, muchos de sus fanáticos comentan que prefieren verla alejada de cualquier medio o escenario antes de pensar lo peor para ella. Britney también ha sido envuelta en varios escándalos y teorías de conspiración acerca de sus mensajes ocultos dentro de sus publicaciones para pedir ayuda, y se cree que los creó para que la rescaten.

Hasta el momento ninguna de estas teorías han sido confirmadas pero tras ver su estado de salud en las últimas fotos que se han publicado se espera que la cantante se tome un respiro y pueda salir de cualquier problema. Incluso, algunos fans le dijeron que esperarían con ansias la versión de los hechos. 

Sigue a Sonica MX en todas sus redes sociales, Facebook, Instagram y Twitter

 

Temas