Logo Sónica
Música

Ricky Martin comparte nuevas FOTOS con barba canosa y fans enloquecen

El intérprete de 'Livin' la Vida Loca' utilizó sus redes sociales para mandarle un positivo mensaje a sus seguidores, sin embargo, su imagen enamoró al internet. Checa la foto.

Escrito en Tendencias el
Ricky Martin comparte nuevas FOTOS con barba canosa y fans enloquecen
Ricky Martin comparte foto con barba canosa. El cantante encantó a sus seguidores con su nueva imagen. Vía: Instagram @ricky_martin

Ricky Martin se volvió tendencia en Twitter al compartir un mensaje para estos tiempos de incertidumbre, sin embargo, sus fans quedaron enloquecidos con la nueva imagen donde lleva la barba canosa. Sin duda, la imagen dio mucho de qué hablar por los ánimos que mandó y se convirtió en un meme entre los internautas, pero ¿por qué?

Desde principios de 2021, el cantante puertorriqueño dejó con la boca abierta a sus seguidores al publicar una selfie en la playa en la que se ve con su habitual cabello castaño, sin embargo, su barba llamó la atención pues tenía un tono rubio muy claro, dándole casi al blanco. La actual foto y mensaje que mandó ya se le vio más canosa. 

Los ánimos y la barba blanca de Ricky Martin 

A primeras horas de este jueves 11 de febrero de 2021, Ricky Martin compartió una mensaje que dice "¡ Hey, tú! Mucho ánimo en todo ... Sonríe", y lo acompañó con una fotos en el que se ve en una barba canosa y señalando con su dedo dando a entender que le habla a sus seguidores. 

Los internautas comenzaron a publicar sus reacciones al ver las fotos y el mensaje de su ídolo, en ellas se puede ver que algunos lo compararon con Zeus de la película animada 'Hércules', Papá Pitufo, Santa Claus y no pudieron faltar quienes expresaron lo guapo que se veía el cantante, hasta dijeron que era su futuro "Suggar Daddy". Mientras que otros se compararon cómo ellos se veían con la barba blanca. 

Sobre su mensaje de ánimo y pidiéndole que sonrían a sus seguidores, causó que muchos memes por parte de los internautas pues muchos comentaron la situación por la que están atravesando, como estar sin trabajo, sin un título universitario, continúan viviendo con sus padres. Por ACÁ puedes ver todas las reacciones de los usuarios de las redes sociales a los ánimos enviados por Ricky Martin. Para ti, ¿el cantante se ve bien con la barba canosa?  

u00a1Con razu00f3n puso de su propio bolsillo para el show del medio tiempo!Visita http://www.sonica.mx

Posted by Su00f3nica on Tuesday, February 9, 2021