Logo Sónica
Tendencias

Britney Spears: tras FUERTES críticas, Justin Timberlake le pide PERDÓN en una publicación de Instagram

El artista se disculpó mediante una publicación en redes sociales por lo sucedido en el pasado con ambas cantantes.

Escrito en Tendencias el
Britney Spears: tras FUERTES críticas, Justin Timberlake le pide PERDÓN en una publicación de Instagram
El artista se disculpa con las cantantes. Los acontecimientos en los que se involucró el cantante en el pasado le cobran factura.. Instagram

El artista Justin Timberlake se encuentra en un enredo en redes sociales ya que es fuertemente criticado por el trato que le dio a ambas cantantes en el pasado, Britney Spears fue la novia del cantante y con el reciente documental de la Princesa del Pop, se notó que tenían una relación tóxica. Ante las críticas, el famoso salió a disculparse con ella. 

De la misma forma, se disculpó con Janeth Jackson, con quien tuvo una participación estelar en el Super Bowl. Las críticas comenzaron a surgir en redes sociales ya que varios usuarios comentaron todas las acciones machistas que tenía el cantante en esas épocas. 

Además, afirmaron que él se había colgado de la fama de Britney para lanzar su carrera en solitario. Uno de los momentos más importantes fue cuando supuestamente, ella le fue infiel y él aprovechó esto para hacerse fama y crear la canción "Cry me a river", una clara referencia a Spears. 

La disculpa de Timberlake

Tras las acusaciones hacía su persona, Timberlake no tuvo remedio más que salir a hablar al respecto en sus redes sociales. Compartió una carta disculpándose de cualquier acto machista en el cual se haya visto involucrado en los últimos años y asegura que esta profundamente arrepentido de lo ocurrido.

He visto todos los comentarios, las fotografías y las etiquetas en las que he sido mencionado y quiero responder al respecto.

Así comienza la carta de disculpas del cantante donde intenta abordar cada uno de los acontecimientos que han resurgido recientemente y los cuales intenta aclarar la situación.

Lamento profundamente todo lo sucedido y entiendo que me quedé corto en muchos momentos para hacer algo y acepto que me beneficié de un sistema que aprueba la misoginia y el racismo", señaló.

Terminó diciendo lo mucho que siente haber sido parte de este tipo de acciones y que prometo estar más atento para evitar que sigan pasando en su alrededor.

"Quiero disculparme específicamente con Britney Spears y Janet Jackson, ambas individualmente porque me preocupo por estas mujeres y las respeto y sé que fracasé", se puede leer. 

En redes sociales algunos usuarios aplauden estos comentarios y otros aseguran que con una disculpa no es suficiente, pues por su culpa, Britney, principalmente, fue juzgada incorrectamente por la sociedad y los medios de comunicación. 

Sigue a Sonica MX en todas sus redes sociales, Facebook, Instagram y Twitter

#Top10 | Revive con nosotros lo mejor de lo mejor, u00bfCuu00e1l es tu favorito? u00bfA quiu00e9n te gustaru00eda ver en el partido mu00e1s esperado del au00f1o?

Posted by Su00f3nica on Tuesday, February 2, 2021

 

Temas