Logo Sónica
K-Pop

LiLi's Film: Los mejores LOOKS de Lisa, de BLACKPINK, en su nuevo video

La integrante de BLACKPINK enamoró a sus seguidores al publicar en su canal de YouTube un dance cover de la canción "Tomboy" de Destiny Rogers. Descubre los looks que Lisa utilizó para 'LiLi's Film'.

Escrito en Tendencias el
LiLi's Film: Los mejores LOOKS de Lisa, de BLACKPINK, en su nuevo video
Los mejores looks de Lisa, de BLACKPINK, en su nuevo video. La bailarina y rapera publicó el clip titulado Lili's Film. Vía: Instagram @lalalalisa_m YouTube

Lisa de BLACKPINK nos ha dejado muy claro dos cosas: es una excelente bailarina y cuenta con un exquisito gusto a la hora de vestir, no por nada es la primera embajadora de Céline de Hedi Slimane, y en cuestión de accesorios se convirtió en la imagen de Bvlgari. Su espectacular manera de bailar y su sentido de la moda los reflejó en su nuevo video para 'LiLi's Film', donde mostró su lado más audaz y oscuro con un dance cover de la canción "Tomboy" de Destiny Rogers.

En este momento, las chicas de BLACKPINK están enfocadas en sus proyectos en solitario, por ejemplo, Jisoo con el dorama 'Snowdrop', Jennie con su canal de YouTube, y Rosé en su solo. Sin embargo, Lisa no se ha alejado del baile, el cual le ayudó a cumplir su sueño dentro de la industria del pop coreano, por lo que creó un proyecto para YouTube bajo el nombre de 'LiliFilm'. Te presentamos los mejores looks de su nuevo video

Looks de Lisa de BLACKPINK en 'LiLi's Film'

Desde la noche del 11 de febrero, en redes sociales, ha estado en tendencia "LiLi's Film", el nuevo proyecto de la rapera y bailarina de BLACKPINK donde recreó algunas escenas de las películas de gánsters y, también, se pueden apreciar sus mejores pasos de baile. Al inicio del video se ve que Lisa ingresa a un club nocturno en el que se realizan juegos de cartas.

En esa secuencia, la idol porta un traje gris oxford junto a un crop top blanco que acompañó con un cinturón arnés negro, unos tenis del mismo color, y otro cinturón negro que tiene una cadenas plateadas. Lo que más destaca de su atuendo es un collar que dice "Lalisa", según internautas, el accesorio pertenece a la firma coreana AVLN DAVID. Para ese look, la joven decidió recogerse su cabello y dejarse un fleco. Optó por un maquillaje no tan cargado donde utilizó un lipstick rojo y un 'foxy eyes'. 

Los encargados de interpretar a las personas que se dedican a las apuestas llevan mascarillas negras, camisas blancas, chalecos negros y moños de ese mismo color. Mientras que los bailarines portan un atuendo similar al de Lisa, pero con una especie de cubrebocas de color oscuro.

Más tarde, se oscurece la imagen para llevarnos a una habitación en tonos rojizos donde Lisa lleva un look totalmente negro conformado por unas botas, que le llegan arriba de la rodilla; unos shorts junto a un cinturón con brillantes plateados, un top y un cinturón arnés a la cintura con efecto de cuero. 

 Sin duda, Lisa de BLACKPINK supo juntar su dos pasiones: baile y la moda en su 'LiLi's Film'. Para ti, ¿cuáles fueron los mejores looks de la idol en su nuevo video?