K-Pop

BTS: ¿Cuáles son las mascotas en las que Jin se inspiró para crear a Bangtani?

El integrante de BTS dibujó una mascota para ARMY, el idol se inspiró en los animales que fueron importantes en su vida. Conoce a las mascotas de Jin.
martes, 16 de febrero de 2021 · 13:32

En el último video de Curated for ARMY, Jin le dio un giro a la ilustración al dibujar una adorable mascota llamada 'Bangtani'. Además de robarle el corazón al fandom, sus seguidores notaron que el dibujo tenía algunas similitudes a las fallecidas mascotas del integrante de BTS, por lo que fue interpretado como un tributo. ¿A quiénes homenajeó el cantante? 

Jin se ha destacado entro los integrantes de BTS por su amor a los animales. Aunque maneja una apretada agenda, el idol se hace cargo de cuidar, proteger y darle mucho amor a sus mascotas: unos perros y petauros del azúcar.

Las mascotas de Jin que inspiraron la creación de Bangtani

 Este 16 de febrero de 2021, Big Hit Entertaiment publicó de video Curated for ARMY, donde Jin le añadió a la habitación un piano para que sus seguidores tocaran y descubrieran su amor por la música. Además del instrumento musical, el idol dibujó una tierna mascota, la cual propuso que se llamara Bangtani, quien apoyará a sus fans en los días difíciles. 

ARMY comenzó a 'sacar' los pañuelos para secarse las lágrimas tras percatarse que Bangtani era un homenaje de sus mascotas que fallecieron, quienes también les compuso una canción en 2019 (puedes escucharla por ACÁ). Estos son los animales que inspiraron al dibujo: 

Hace unos años, Jin se hizo cargo de Jjangu, un encantador French Poddle que conquistó los corazones de los internautas con su pelo blanco y esponjoso en los videos de su dueño. También acapararon las miradas los dos traviersos petuaros del azúcar: Odeng y Eomuk, con los que el idol posaba en sus selfies. 

Para ARMY, Jin tomó varios elementos característicos de sus mascotas y los plasmó en Bangtani pues es blanco como Jjanggu y tiene las orejas similares a Odeng y Eomuk, y su curiosa y tierna de mirada de los tres animales que marcaron su vida. No hay duda que el integrante de BTS sabe compartir y apoyar a sus seguidores en los momentos más difíciles. 

u00bfYa sabu00edas esto sobre el hit de los Bangtan?Vista http://www.sonica.mx

Posted by Su00f3nica on Friday, February 12, 2021

 

Más de