Música

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja dan la bienvenida a su segundo bebé

Los cantantes compartió una fotos en el hospital para anunciar la llegada de su segundo hijo. Checa las instantáneas que publicaron Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja.
martes, 16 de febrero de 2021 · 15:14

Hace unos meses, Kimberly Loaiza compartió con sus seguidores que estaba en una etapa avanza de su segundo embarazo, y desde entonces estuvo informando a sus fans sobre la llegada de su bebé. ¡Es oficial! Este 16 de febrero, nació el hermano menor de la pequeña Kima, la cantante y Juan de Dios Pantoja anunciaron el nacimiento de su segundo hijo a través de sus redes sociales.

De acuerdo con el video que subió para anunciar su embarazo, Kimberly Loaiza no solo revelaba el nombre de su hijo sino que también señaló que el pequeño nacería el 20 de febrero, sin embargo, se adelantó unos días antes de los planeado. Tras meses de espera, se integró a la familia Pantoja Loaiza: Juan de Dios Jr

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja anuncian el nacimiento de su segundo hijo 

De la manera más original, los influencers acudieron a sus redes sociales para confirmar el nacimiento del pequeño Juan de Dios Jr. Primero lo hizo JD vía Twitter y luego en una historia de Instagram donde puso el nombre completo de su hijo. También señaló que el bebé nació a las 12:01 de la tarde, y publicó una foto del pie del pequeño, junto a otras fotos de él tras recibir la noticia. 

Por su parte, Kimberly Loaiza subió una foto horas antes de dar a luz, la cual acompañó con el mensaje "Adiós, embarazo. Hola, hijo". Además de esta mañana, los artistas compartieron todo el proceso el nacimiento de su bebé en sus redes, desde la salida de su casa hasta los minutos antes de entrar en labor de parto. 

Recordemos que la pareja comenzó a salir en 2012. En 2018, Kim anuncio su primer embarazo, y el 12 de julio de ese año, nació la pequeña Kima Sofía, a quien Juan de Dios llamó su razón más grande para continuar su camino, mientras que Kimberly dijo que era lo mejor que le había pasado en la vida. Los influencers contrajeron matrimonio el año pasado. 

Existe una posibilidad que en los próximos días veamos una foto de Juan de Dios Jr. junto a sus padres, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja,  y su hermana Kima. ¡Felicidades a los nuevos papás!

u00bfYa sabu00edas esto sobre el hit de los Bangtan?Vista http://www.sonica.mx

Posted by Su00f3nica on Friday, February 12, 2021