Logo Sónica
Tendencias

Danna Paola: Christian Nodal RECHAZA colaboración con la cantante y los fans ENFURECEN

El músico regional mexicano negó la posibilidad de una colaboración con la cantante y los "dreamers" se le fueron encima.

Escrito en Tendencias el
Danna Paola: Christian Nodal RECHAZA colaboración con la cantante y los fans ENFURECEN
Danna Paola y Christian Nodal. El cantante regional mexicano rechazó trabajar con la interprete de "Mala Fama" . Instagram @dannapaola y @nodal

Lo de hoy en la industria musical son la colaboraciones entre lo artistas del momento, no importa el género. Incluso si convergen dos estilos musicales distintos podrían lograr canciones potencialmente más exitosas. Sin embargo, parece que aún hay músicos que no les ha quedado muy clara esta fórmula de popularidad y uno de ellos es Christian Nodal, quién acaba de rechazar una colaboración con Danna Paola.

Hace unas horas, Christian Nodal publicó en su cuenta oficial de Twitter una invitación para que sus seguidores el enviarán todo tipo de mensajes que él pudiera responder. Y fue así como llegó una oleada de tuits con todo tipo de comentarios y preguntas, de las cuales destacó una que le cuestionaba la posibilidad de colaborar con Danna Paola

Christian Nodal RECHAZA colaboración con Danna Paola y los fans ENFURECEN

El interprete de "Probablemente" respondió contundentemente: "Es que ya hice ft con mi mujer en un programa de televisión con esa canción, no encuentro el sentido de rehacerlo... Jamás tendría una mejor versión esa canción mía a dueto.". A partir de esto desató la furia de todos los "dreamers". 

Fue así como Danna Paola se convirtió en tendencia en la red social, pues miles de sus seguidores empezaron a mandar hate a Christian Nodal, al interpretar dicho comentario como una tajante negación a trabajar junto a la cantante. Incluso se difundió un clip de una transmisión por Instagram que tuvieron ambos artistas en donde se puede apreciar que Nodal pone sobre la mesa una futura colaboración. 

En este clip el músico regional mexicano le propone a la artista grabar sus voces por separado para después montarlas y producir un dueto virtual.

A raíz de esto, muchos otros han comentado que Christian Nodal únicamente esta rechazando colaborar con Danna Paola para cantar la canción "De los besos que te di", pues esta melodía la interpreto a dueto con Belinda durante su participación como coaches en el reality show "La Voz", transmitido en agosto del 2020. 

¿Tú qué opinas? ¿Nodal rechazó la colaboración o sólo fue una negación para cantar esa canción? 

En Sónica.mx siempre te traemos TODA la información de tus artistas favoritos. Síguenos en Instagram, Twitter y Facebook para que no te pierdas lo mejor de la música.