Logo Sónica
Tendencias

Conoce a 'Heavy Metal Baby', la bebé que toca a Pantera y Slipknot con su papá en Tiktok (VIDEO)

Desde hace unos meses, una divertida y tierna cuenta de la plataforma de videos cortos se ha hecho muy popular entre los usuarios metaleros.

Escrito en Tendencias el
Conoce a 'Heavy Metal Baby', la bebé que toca a Pantera y Slipknot con su papá en Tiktok (VIDEO)
Heavy Metal Baby en Tiktok. La bebé que se ha vuelto viral en la red social gracias a su gusto por el metal. 2000474 y Antonbe vía Pixabay

Tiktok se ha convertido en un espacio para que los internautas expresen toda su creatividad. En dicha red social no esta restringida para una generación especifica, pues nos podemos encontrar con contenido increíble que producen tiktokers de todas las edades. Tal es el caso de un padre que juega con su bebé a tocar canciones de Pantera, Slipknot y otras grandes bandas de metal.

La cuenta de Tiktok "heavymetalbaby" que en el perfil lleva el nombre de Liz, subió su primer post el 13 de agosto del 2020, en medio de la pandemia mundial. En este clip, quién parece ser el padre, graba a su hija en pañales mientras duerme y le canta una pegajosa canción de hip hop. 

Sin embargo, no fue hasta unos meses después, en enero del 2021, que el usuario de la cuenta descubrió la verdadera fórmula de su éxito de la plataforma y decidió juntar a los dos amores de su vida: la música y su pequeña y tierna hija. Entonces nació la autentica Bebé de del Heavy Metal

Papá toca a Pantera y Slipknot con su bebé y derrite a metaleros en Tiktok

Desde el 26 de enero de este año el padre de Liz ha subido a Tiktok divertidas interpretaciones de grandes éxitos de agrupaciones como Slipknot (la que parece ser una de sus favoritas pues hay bastantes canciones de ellos en todo el feed de su perfil), Bullet For My Valentine y Pantera. En ellas, la bebé simula tocar la batería desde su periquera de una manera sumamente enternecedora.

"Heavymetalbaby" ha derretido los corazones de miles de metaleros en la red social de videos cortos y hasta el momento ya cuenta casi 90 mil seguidores y 1.4 millones de likes a través de sus ingeniosos videos. Es una cuenta que no te puedes perder, si eres fan del heavy metal y de Tiktok o si solo buscas algo entretenido para alegrar tu día. Puedes acceder a este perfil haciendo click aquí

 

En Sónica.mx siempre te traemos TODA la información de tus artistas favoritos. Síguenos en Instagram, Twitter y Facebook para que no te pierdas lo mejor de la música.