Logo Sónica
Música

McDonald's regala disco de vinilo en sus paquetes de hamburguesas y anuncian fecha de lanzamiento

La famosa cadena de comida rápida comenzó una nueva campaña para subir las ventas, por lo que ahora regala discos de vinilo 7" que incluyen música. Checa cómo conseguir uno.

Escrito en Tendencias el
McDonald's regala disco de vinilo en sus paquetes de hamburguesas y anuncian fecha de lanzamiento
McDonalds regalará disco de vinilo en sus paquetes de hamburguesas. El disco incluye una canción de Tay Keith. Vía: McDonald's CHKNDrop.com

McDonald's dio un nuevo pretexto para volver a comer sus Big Mac's, Quarter Pounder with Cheese, y todo los paquetes de hamburguesas que se encuentran en su menú. Todo se debe a que la popular cadena de comida rápida lanzó una promoción muy especial junto a su nuevo 'Crispy Chicken Sandwich'. Esta edición limitada incluye un disco de vinilo de 7 pulgadas por cinco dólares (aproximadamente 101 pesos). 

Actualmente, la franquicia de hamburguesas se encuentra en una 'guerra' con otras cadenas, como Popeyes, KFC, y Chick-fil-A, por la venta de sándwiches de pollo. Por ello, McDonald's lleva un tiempo ideando la estrategia para ganarles esta batalla a los otros restaurantes de comida rápida, y algo nos dice que logrará ganar mucho dinero con las bocas hambrientas y los melómanos. 

McDonald's regala disco vinilo en su paquete CHKNDrop

A través de sus redes sociales, la cadena anunció su paquete promocional CHKNDrop, que no solo incluye un sabroso 'Crispy Chicken Sandwich', sino que viene acompañado de una sudadera con capucha y un disco de vinilo de 7" con una canción producida por Tay Keith

Se trata del productor de hip-hop con residencia en Tennesse, y es muy conocido por su trabajo junto al rapero Travis Scott en la exitosa melodía "Sicko Mode". Este paquete promocional fue presentado como un "plan de marketing colaborativo de cultura pop anterior de McDonalds". 

El lanzamiento oficial del 'Crispy Chicken Sandwich' será el próximo 24 de febrero, pero la cápsula podrá ser adquirida por los clientes de manera anticipada por 5 dólares, con este acceso anticipado les darán un cupón para canjear el sándwich un día antes de su llegada al menú de McDonald's. 

La canción que estará en el disco también se escuchará en los comerciales de la cadena de hamburguesas, con los que anunciaran la llegada del 'Crispy Chicken Sandwich' a su menú. Parece que le dieron al clavo con su plan de marketing pues en los últimos años el vinilo ha experimentado un inesperado resurgimiento.

 Hasta el momento la campaña para anunciar 'Crispy Chicken Sandwich' solo está pensada para Estados Unidos. Esperamos que en futuro también la implemente en México, y así sentirnos otra vez como niños cuando íbamos por nuestra cajita feliz, pero en lugar de recibir un juguete, McDonald's nos regalaría un disco de vinilo