Música.
Billie Eilish pide orden de restricción contra hombre que la amenaza de muerte
La cantante tuvo la mala suerte de que un hombre se obsesione con ella a tal grado de mandarle amenazas de muerte.Billie Eilish es una de las cantantes más populares de los últimos años. Gracias a su talento se ha ganado a una gran cantidad de fans en todo el mundo pero también ha tenido la mala suerte de que un hombre se obsesione con ella a tal grado de mandarle amenazas de muerte. Es por eso que presentó una orden de restricción en contra de él.
De acuerdo con The Blast, el hombre se identifica como John Hearle la ha acosado recientemente e incluso, aseguran que empezó a acampar en los terrenos de una escuela que está frente a la casa de la cantante, por lo tanto, la puede ver todos los días. Y ahí fue cuando empezó a mandarle cartas.
Muchas de esas cartas son amenazándola y deseándole el mal y la muerte. La cantante comentó que cada que ella entra y sale de su casa puede ver cómo es que él hace un ademán de cortar la garganta con su mano a la distancia. Es por eso que ella decidió tomar cartas en el asunto.
No puedes conseguir lo que quieres, a menos que lo que quieras sea morir por mí. Sabrás que pronto el agua subirá y es muy posible que mueras… Morirás”, son algunos de los textos que le envía.
La orden de restricción que podría salvarle la vida
La cantante pidió a las autoridades correspondientes que este sujeto esté al menos de 182.88 metros de ella y de sus padres, pues ha causado un gran daño emocional a Billie Eilish, además de que afirmó que le ha quitado su paz y su tranquilidad con sus constantes amenazas.
John Hearle ha causado daño emocional que incluye temor por mi seguridad, temor por la seguridad de mi familia y pérdida de mi sentido de paz y tranquilidad y seguridad en mi hogar y espacio personal como resultado de los repetidos casos de acoso”.
También afirmó que cada que sale a hacer ejercicio en el vecindario donde vide, no se siente segura y cada que lo ve solo quiere gritar. Es por eso que decidió tomar cartas en el asunto y recurrir a las leyes para mantenerse a salvo. En Sónica esperamos que las autoridades correspondientes protejan a la cantante y este hombre no le pueda hacer daño.
Síguenos en nuestras redes sociales.