Logo Sónica
K-Pop

BTS aparece en Ventaneando y ARMY explota contra comentarios machistas

Los conductores de Ventaneando lanzaron comentarios desafortunados que hicieron enojar al fandom

Escrito en Tendencias el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
BTS aparece en Ventaneando y ARMY explota contra comentarios machistas
BTS. El grupo de k-pop apareció en Ventaneando y los fans explotan contra los conductores. @bts_tw

El cumpleaños de J-Hope fue motivo de celebración en todo el mundo. El idol llegó a los 27 años y en México, las ARMY comenzaron a organizarse para desearle feliz cumpleaños con videos en el Metro de la CDMX, un espectáculo de luces en la torre BBVA. Tanto fue el auge, que el programa Ventaneando lanzó una cápsula en su honor y no terminó como esperaba, pues las fans arremetieron contra los conductores por comentarios fuera de lugar. 

Todo comenzó cuando anunciaron en redes sociales que iban a dedicarle un espacio en el programa sobre lo sucedido y, como buen fandom, ARMY se organizó para pasar la voz y no perderse de lo que se pudiera decir del cantante en el programa más importante de farándula.

Ventaneando dio a conocer todos los logros que hizo el ARMY de México para celebrar el cumpleaños de Hobi. Los conductores hablaron un poco sobre la historia que tenía BTS y pasaron algunas cápsulas sobre sus videos y los videos que los usuarios en redes sociales compartieron. 

ARMY enfurece por comentarios machistas contra BTS

Todo parecía indicar que Ventaneando iba a tener a ARMY México de su lado, pero fue cuando los conductores empezaron a comentar lo sucedido y lanzaron algunos comentarios que provocaron que el fandom les diera la espalda. Pues uno de ellos comentó, que supuestamente, en el gobierno Chino, había quejas contra BTS

Esto porque supuestamente los jóvenes chinos perdían su virilidad al escuchar a BTS ya que, para los conductores de ventaneando, ellos tenían un aspecto 'andrógino'. Ante esto, Linet Puente aseguró que era un gobierno autoritario y muy conservador, pero la bomba para ARMY ya había explotado. 

BTS es un grupo que rompió fronteras, que todos los días lucha contra la xenofobia, rompen records, tienen una nominación a los Grammy, llevan mensajes de amor propio a sus fans, etc. pero es México y se les va a criticar por ser distintos, odio su prejuicio", arremetieron. 

Pedro Sola comentó que el "hecho de estos jovencitos sean tan andróginos, sean niños o niñas, 'no lo puedes determinar', pero al final de cuenta, hay unos que son hombres, que son mujeres. Hay unos que son heterosexuales y otros no, ¿cuál es el problema?", señaló. 

ARMY tuvo comentarios divididos, algunos agradecieron el espacio y la mayoría, arremetió contra los comentarios de los conductores, pues afirmaron que se podía hablar mejor de los logros y los récords que han roto con su música que su aspecto y su orientación sexual. 

Sin duda Ventaneando sí que hizo enojar a ARMY con sus comentarios fuera de lugar respecto a BTS. Si quieres saber más sobre música, síguenos en nuestras redes sociales. 

 

Temas