Logo Sónica
K-Pop

BTS MTV Unplugged: el playlist de éxitos que queremos escuchar el 23 de febrero

En Sónica hicimos nuestro playlist PERFECTO de las canciones que esperamos con ansias para el MTV Unplugged de BTS.

Escrito en Tendencias el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
BTS MTV Unplugged: el playlist de éxitos que queremos escuchar el 23 de febrero
BTS MTV Unplugged. Media hora no es suficiente para elegir algunas canciones, en Sónica hicimos nuestro listado de las que queremos escuchar. . Captura de Pantalla

Estamos a pocos días de presenciar uno de los MTV Unplugged más históricos dentro de la industria musical, se trata del que realizará BTS. Desde que se anunció, ARMY no ha parado de prepararse para este momento y sin duda, algo que sigue inundando las redes sociales es las canciones que cantarán. Es por eso que en Sónica hicimos nuestro playlist de las que esperamos con ansias. 

Como se ha mencionado en medios coreanos y estadounidenses, todo parece indicar que RM, Jin, Jimin, Suga, Jungkook, J-Hope y V cantarán todo su álbum 'BE' y algunos éxitos. Sabemos cómo es ARMY y entendemos que esta información no nos es suficiente, ya que BTS tiene una gran cantidad de canciones y muchas de ellas han roto récords.

Otro tema que no está a nuestro favor, es que de acuerdo con MTV, el proximo 23 de febrero, el Unplugged de BTS solo durará 30 minutos y esto limita nuestras esperanzas de escuchar las canciones favoritas de muchas ARMY. 

¿Qué canciones queremos escuchar en el MTV Unplugged de BTS?

Ayer por la noche se dio a conocer un pedazo de 'Life Goes On' en este tan esperado evento y solo nos falta siete de las ocho canciones de 'BE'. Dynamite es uno de los mayores éxitos de la banda, por lo tanto, es obvio que tendrá un espacio en el Unplugged. Si contamos las que restan sería: 'Flying To My Room', 'Blue & Grey', 'Skit', Telepathy', 'Dis-ease', y 'Stay', las que seguro escucharemos. 

Ahora bien, si nos vamos más discos atrás, tenemos varios éxitos que no queremos dejar pasar. Entre ellos están, 'ON', 'Boy with Luv', 'DNA', MIC 'Drop', 'IDOL', 'Fake Love', 'Black Swan', 'FIRE' y una lista interminable de las canciones de los Bagtan Boys. Media hora suena muy poco para tantos éxitos, pero tenemos una esperanza. 

Recordemos que en este tipo de formatos, muchos artistas, al tener también una gran variedad de éxitos, han tocado dos canciones en una, es decir, arman nuevas versiones de sus melodías de tal forma que estas se fusionen y den una experiencia nueva. 

Sónica preparó su lista de las canciones que queremos escuchar.

Sin duda, BTS conoce la importancia de este MTV Unplugged y sabemos que ARMY confía en lo que los siete hagan, pues con el paso de los años, han demostrado que no decepcionarían a toda la gente, de todo el mundo, que ha confiado en ellos desde el momento que debutaron. 

En Sónica estaremos esperando con ansias este día para traerle a ARMY los mejores recuerdos de este MTV Unplugged de BTS. Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para conocer más sobre música. 

 

Temas