Música

Natti Natasha anuncia su embarazo tras problemas de infertilidad y depresión

Su nombre se volvió tendencia en redes sociales y miles de fanáticos le mandaron los mejores deseos para ella y para el bebé que viene en camino. 
viernes, 19 de febrero de 2021 · 11:48

Natti Natasha es una de las mujeres que se han abierto camino en el reggaetón. Y como todos los éxitos que ha llegado a compartir con sus fanáticos, aprovechó la ceremonia de los Premios Lo Nuestro 2021 para dar a conocer que tras varios intentos y problemas, logró un embarazo de seis meses de gestación. 

Recordemos que hace algunas semanas dio a conocer que sostenía una relación con el productor de música Rafael Raphy Pina y en los famosos premios aseguró que están muy felices de esperar a su hija y que era una de las mayores bendiciones que Dios le dio. 

“Hoy celebramos por partido doble este regalo que me mandaron los fans del mundo y esta bendición que me mandó Dios, una prueba más de que las mujeres somos unas guerreras”, señaló. 

Su nombre se volvió tendencia en redes sociales y miles de fanáticos le mandaron los mejores deseos para ella y para el bebé que viene en camino. 

Sus problemas para embarazarse

En entrevista para la revista People, la cantante dio a conocer que tuvo varios problemas para poder concebir un hijo. Y sin duda, era algo que ella siempre quería desde que era una niña. Además, comentó lo difícil que fue para ella mentalmente, pues aseguró que tuvo depresión y ansiedad por los interminables tratamientos. 

Afirmó que ya se estaba haciendo la idea de que no podía embarazarse, pues sufrió de quistes en su matriz y le tuvieron que quitar una trompa uterina, por lo tanto, su producción de óvulos era menor y en un inicio, los tratamientos no resultaron. 

Cuando me hace el examen, el doctor me dijo: 'Por más que trates de embarazarte de forma natural no se va a poder'. Así que me dijo que el siguiente paso era hacer el tratamiento de inseminación in vitro", comentó

Tras un mes y medio de tratamiento, se enteró que estaba embarazada y para ella, es uno de los mejores momentos de su vida. Además, afirmó que ahora, más que nunca, tiene que trabajar, para poderle dar lo mejor a su hija. En Sónica le deseamos un embarazo sano a ella y a su bebé. Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram para conocer más de música.