Logo Sónica
Tendencias

Selena Gómez AFIRMA que quiere seguir trabajando con BLACKPINK

La cantante estadounidense hizo declaraciones al respecto de su trabajo con el popular grupo femenino de K-Pop

Escrito en Tendencias el
Selena Gómez AFIRMA que quiere seguir trabajando con BLACKPINK
Selena Gomez y BLACKPINK. La declaraciones de la cantante estadounidense podrían sugerir la llegada de una nueva canción en colaboración muy pronto. Instagram @selenagomez y @blackpinkofficial

Selena Gomez ha dado mucho de que hablar a la industria musical y a sus seguidores desde inicios de este 2021. Después del lanzamiento de "De Una Vez", su regreso a las canciones completamente en español, y el próximo lanzamiento de su nuevo EP que llevará por titulo "Revelación", no para de entregar sorpresas para los "Selenators".

En medio de la promoción de su nueva música, la noche del domingo 21 de febrero del 2021, Selena Gomez decidió hacer una transmisión en vivo a través de su cuenta oficial de Instagram para comunicar a sus fans muchos más detalles sobre su próxima producción de estudio y sobre otras cosas. 

Entre esos otros temas, la interprete de "Love You Like a Love Song" hablo al respecto de sus colaboraciones con otros compañeros de la industria. Recodemos que la cantante estadounidense ha basado las fórmulas del éxito de sus recientes canciones en la alianza con algunos de los proyectos más importantes de la música contemporánea. 

¿Nueva COLABORACIÓN? Selena Gómez AFIRMA que quiere seguir trabajando con BLACKPINK

Tras el lanzamiento de "Ice Cream", canción que se produjo en colaboración con la popular agrupación de K-Pop, BLACKPINK, se ha consolidado una unión entre los fandoms de ambos proyectos y seguramente una declaración que hizo ayer Selena Gomez en su Instagram Live pondrá muy felices a varios BLINKS.

"I wish o could work with BLACKPINK all the time", lo cual se traduce al español como "Ojalá pudiera trabajar con BLACKPINK todo el tiempo" fueron las declaraciones de la artista estadounidense que han emocionado a miles de los amantes de esta peculiar dupla del pop y que podrían anticipar nuevos materiales entre ellas. 

¿Te gustaría escuchar una nueva canción de Selena Gomez en colaboración con BLACKPINK? Sigue a Sónica.mx en Instagram, Twitter y Facebook para que no te pierdas lo mejor de la música.