Logo Sónica
Tendencias

BLACKPINK: 'Ddu-du Ddu-du' rompe récord, es el VIDEO más visto de K-Pop en YouTube

Mediante sus redes oficiales el grupo anunció que el video musical había llegado a las 1.5 billones de vistas y se convertía en el video más visto en la plataforma.

Escrito en Tendencias el
BLACKPINK: 'Ddu-du Ddu-du' rompe récord, es el VIDEO más visto de K-Pop en YouTube
BLACKPINK llega a las 1.5 billones de vistas. La agrupación es de las primeras en romper este récord. Instagram

BLACKPINK alcanzó uno de los récords más difíciles dentro de la industria musical, y es que su video oficial de Ddu-du Ddu-du alcanzó recientemente una cifra muy complicada para un grupo de K-pop, lo que las convierte en una de las pocas agrupaciones en llegar a número tan grandes de vistas en YouTube.

Los BLINKS están emocionados de que su ídolas hayan llegado a esa cantidad de vistas ya que es un paso bastantante grande para su carrera y su crecimiento como artistas ha demostrado que pueden llegar a escenarios internacionales y conquistar el mercado extranjero con su música.

Al ser uno de los grupos femeninos más importantes dentro del K-pop han levantado una alta expectativa en cuanto a sus nuevas producciones ya que como demostraron con este video han puesto su talento a la vista de todos, todas las integrantes Lisa, Rosé, Jisoo y Jennie explotan más allá de sus capacidades para darle a sus fanáticos buen contenido.

El video musical de BLACKPINK

Con más de 16 millones de likes y sobrepasando los 1.5 billones de vistas el video musical es uno de los más populares entre los BLINKS ya que la canción Ddu-du Ddu-du tiene uno de los ritmos más potentes y pegajosos de BLACKPINK por lo que se ha convertido en la insignia representativa del grupo.

Oh wait til' I do what I do
Hit you with that ddu-du ddu-du du
Ah yeah, ah yeah
Hit you with that ddu-du ddu-du du
Ah yeah, ah yeah

Los looks y cambios de vestuario a lo largo del video musical demuestra la versatilidad de cada una de las integrantes, además de tener una de las coreografías más bailadas por los fanáticos en las redes sociales. BLACKPINK también cuenta con el video oficial para que practiques tus pasos mientras disfrutas de la canción.

Sin duda es un logro muy grande no solo para las chicas de BLACKPINK sino también para toda la industria del K-Pop que ha sobrepasado todas las barreras en los últimos años.

Sigue a Sonica MX en todas sus redes sociales, Facebook, Instagram y Twitter

u00a1u00a1Atenciu00f3n fans del #KPOP!! Estas bandas podru00edan venir a Mu00e9xico muuuy pronto. ud83dudc9cud83cudfb6ud83eudd29 Mu00c1S INFO AQUu00cd: https://bit.ly/38zGpBn

Posted by Su00f3nica on Monday, January 11, 2021