Logo Sónica
K-Pop

BTS presenta su MTV Unplugged y ARMY colapsa de emoción

ARMY no pudo con la emoción y empezó a reaccionar ante el tan esperado MTV Unplugged.

Escrito en Tendencias el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
BTS presenta su MTV Unplugged y ARMY colapsa de emoción
BTS. Los chicos enloquecieron a ARMY con su MTV Unplugged. @bts_bighit

ARMY no pudo con la emoción y empezó a reaccionar ante el tan esperado MTV Unplugged de BTS. Aunque fueron menos canciones de las que se esperaban, sin duda dejaron huella en todo el fandom. En redes sociales los nombres de las canciones así como los hashtag oficiales se volvieron tendencia y aquí te traemos las mejores reacciones. 

BTS inició con 'Telepahy', después, 'Blue & Grey' 'Fix You', 'Life Goes On' y 'Dynamite'. En redes sociales ARMY no paraba de alabar la armonía con la que cantaron, lo bien que se veían, así como la felicidad que sintieron cuando vieron a los siete cantando juntos y sonriendo. 

Recordemos que la boy band, al igual que muchos grupos, no pudieron realizar una gira como ellos hubieran esperado en el año pasado, pues la pandemia por COVID-19 provocó que todos los eventos masivos se cancelaran y que ARMY se quedara sin ver a sus idols en vivo. 

Las mejores reacciones

Los tuits no dejan de aparecer y los fans no han dejado de agradecer a los Bangtan Boys por su esfuerzo y su amor hacia ARMY. Desde momentos previos, las redes empezaron a llenarse de memes y reacciones nerviosas. Una vez que terminó el MTV Unplugged, el fandom tomó una nueva tarea, elevar el número de visitas de los videos que ya se encuentran en YouTube. 

Si quieres ver más reacciones, checa el siguiente enlace

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales.