Pop

Thalía se enfrenta a sus haters con un entretenido TikTok y se vuelve viral

La cantante volvió a burlarse de los rumores sobre su falta de costillas, sin embargo, su clip de TikTok se hizo tendencia por su peculiar sentido del humor. Checa cómo se defendió Thalía de los 'haters'.
martes, 23 de febrero de 2021 · 12:47

Cuando analizamos la historia de la música varias veces nos preguntamos "¿Habrá alguna cantante que no haya sido cuestionada por su cuerpo?" y todo parece que no. Sin embargo, últimamente las cantantes han utilizado sus redes sociales para defenderse de estos señalamientos. Ese es el caso de Thalía, quien recientemente, subió un entretenido video donde se burló del rumor sobre que se quitó un par de costillas para tener una 'figura de envidia'. 

Sabemos que no es la primera vez que Thalía hace mención a este rumor pues en su canción "Arrasando" (2000) hay una frase que dice "Que si engordo, que si enflaco, que si no tengo b". Sin embargo, en esta ocasión la cantante le quiso dar un toque de dramatismo a su broma. 

Thalía se defiende de 'haters' con un toque de humor 

La intérprete de "Amor a la mexicana" subió un clip a su cuenta de TikTok donde se burló de todos los rumores, que han esparcido sus haters, sobre las costillas que se quitó para tener una "cintura de avispa". En el video, se puede ver muy seria a Thalía diciendo unas palabras para esas personas, y para llenar de dramatismo su declaración, acompañó su mensaje con una melodía digna del programa 'La Rosa de Guadalupe

"Esa mujer es toda 'fake', se sacó las costillas para tener ese cuerpazo", dice Thalía mientras hace una cara de desaprobación, y luego acercó la cámara para dar un mensaje: "Enséñame tu rutina de ejercicio. ¡Enséñamela! ¿Estás sentadote en el sillón o tiradote en la cama? Enséñame tu rutina de ejercicio y tu disciplina". 

El clip de TikTok se hizo viral en cuestión de minutos, y es que Thalía nos mostró la mejor manera para tomar con humor todos los señalamientos de nuestros 'haters' o de las personas que piensan tener el derecho para opinar sobre nuestro cuerpo. ¿Harías algo similar a la cantante? Compártenos tu respuesta en nuestras redes sociales. 

 

Más de