Logo Sónica
K-Pop

BTS: Coldplay agradece el cover de 'Fix You' de los Bangtan Boys en el MTV Unplugged

La banda británica reaccionó al cover de los Bagtan Boys a su canción "Fix You". No podrás creer lo que Coldplay le escribió a BTS sobre su versión en el 'MTV Unplugged Presents'.

Escrito en Tendencias el
BTS: Coldplay agradece el cover de 'Fix You' de los Bangtan Boys en el MTV Unplugged
BTS realizó un cover de la canción de 'Fix You'. Coldplay dijo al respecto de la presentación . Vía: Twitter @bts_bighit

Todavía no podemos superar el MTV Unplugged de BTS debido al toque único que le dieron a la interpretación de sus canciones, pero lo que despertó los corazones de ARMY y de los televidentes fue el cover que hicieron de la canción "Fix You". Tras escuchar la versión de la banda surcoreana, las personas acudieron a las redes sociales para compartir sus reacciones e impresiones, sin embargo, entre los comentarios sobresalió el de Coldplay

Coldplay comenta el cover de "Fix You" de BTS

Unas horas después de la transmisión del programa 'MTV Unplugged Presents' en el que BTS realizó un cover de la canción 'Fix You', su presentación no solo conquistó a ARMY, sino también a los intérpretes oficiales del tema, o sea Coldplay utilizó sus cuentas en YouTube, Instagram, Facebook y Twitter para dar a conocer su opinión sobre esta versión de los Bagtan Boys. ¿Te imaginas qué les pareció? 

La banda británica escribió el mismo mensaje en sus redes sociales que decía: "아름다운 @bts_twt  Love c, g, w & j #BTSUnplugged" (Hermosa, BTS Amor c, g, w y j). Las iniciales hacen referencia a los nombres de Chris Martin, Guy Berryman, Will Champion y Jonny Buckland. Obviamente el comentario de Coldplay no fue ignorado por ARMY, por lo que desató la emoción entre el fandom. 

Algunos internautas compartieron sus interpretaciones sobre el comentario de Coldplay. Por ejemplo, la usuaria @Patrici77279868 dijo que sabía que el grupo liderado por Chris Martin no permitía hacer cover de sus canciones a cualquiera, y mucho menos de 'Fix You', por lo que el mensaje de la banda era una señala de que quedaron encantados con la versión de BTS. 

No faltaron los mensajes de ARMY donde decían que sentían orgullosas de los Bagtan Boys y lo mucho que merecían por todo el trabajo que han hecho desde su etapa de 'aprendices'. Después de ver la respuesta de Coldplay al cover, también comenzaron las peticiones para que hagan una colaboración

Cruzamos los dedos para escuchar una canción de BTS junto a Coldplay, sin embargo, el tiempo nos dirá si se vuelve realidad. Por ahora, compártenos qué te pareció el cover de 'Fix You' en las cuentas de Sónica.mx de Facebook, Twitter e Instagram.

 

Temas