Logo Sónica
Metal

Corey Taylor regaña a la industria y pide a las bandas de rock que hagan algo nuevo

El vocalista de Slipknot desató su furia contra los jóvenes artistas del rock por seguir apropiándose de temas que se hicieron anteriormente. Checa lo que dijo Corey Taylor.

Escrito en Tendencias el
Corey Taylor regaña a la industria y pide a las bandas de rock que hagan algo nuevo
Corey Taylor crítica a la industria de la música. El líder de Slipknot pidió nuevos artistas de rock . Vía: Instagram @coreytaylor

Si han andado al pendiente de Corey Taylor, de Slipknot, es muy probable que te hayas topado con algunas sus declaraciones, por las que ya entró a la categoría de "ya siéntese, señor". En caso que no conozcas sus últimos comentarios, te contamos el motivo por el que músico regañó a la industria y le pidió a los artistas del rock que hicieran algo nuevo. 

Desde el lanzamiento de su disco debut como solista 'CMFT' (Corey Mother Fucking Taylor, arriba el narcisismo), sus seguidores se percataron que el vocalista de Slipknot traía algo en contra del rock actual pues en el video del sencillo "Samantha's Gone", Corey se burló de las nuevas bandas de indie rock

Corey Taylor hace petición a artistas del rock 

Tras llamar "débil" a la escena de indie rock actual, Corey Taylor volvió a los titulares por su reciente entrevista con el medio 'Cutter's Rockcast', pues argumentó que los jóvenes rockeros intentan imitar lo que ya está hecho, y lo presentan como suyo. Sin embargo, lo que frustra es que tomaban algo que ha existido desde siempre y lo modifican para darlo a conocer como algo nuevo. 

"Conoces a la banda a la que están estafando, ni siquiera tratan de estafar a un montón de bandas; están estafando a una. Pero las generaciones más jóvenes lo cogen y dicen: 'Esto es nuestro bla, bla, bla' , porque están cansados de los viejos digan que la música que les precedió era mejor", declaró el músico. 

El vocalista de Slipknot reconoció que era el 'peor anciano que sacude su bastón', pero eso no evitaba que odiara todo el rock nuevo, en su mayoría. También le mandó un mensaje los artistas que fracasaron en un género musical y decidieron dedicarse al rock, hasta dijo que creía que ellos sabían a quienes se refería. 

¿Cómo ves la actitud de Corey Taylor? La voz líder de Slipknot si que no se mordió la lengua para pedirle a las nuevas generaciones de músicos se pusieran las pilas a la hora de crear música. Recuerda seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram para conocer lo último de la industria

 

Temas