Logo Sónica
Pop

Olivia Rodrigo y Joshua Bassett se reencontrarán en la segunda temporada de la serie de 'High School Musical'

Los actores volverán en la nueva temporada de la serie de Disney Plus donde se conocieron. Entérate qué pasará en la segunda parte de 'High School Musical: El musical: La serie' entre Olivia Rodrigo y Joshua Basset.

Escrito en Tendencias el
Olivia Rodrigo y Joshua Bassett se reencontrarán en la segunda temporada de la serie de 'High School Musical'
Joshua Bassett se encontrará con Olivia Rodrigo tras 'Drivers License'. Los actores estarán en la nueva temporada de High School Musical. Vía: Instagram @olivia.rodrigo @joshuabassett

Parecía que todo se había calmado en el drama adolescente protagonizado por Olivia Rodrigo, Joshua Bassett y Sabrina Carpenter. Tras el lanzamiento de sus éxitos musicales, los músicos habían mantenido un perfil bajo y alejado de los reflectores, sin embargo, una nueva noticia ha provocado que el nombre de la intérprete de "Drivers License" y "Lie Lie Lie" pues Disney Plus anunció la llegada de la segunda temporada de 'High School Musical: El musical: La serie'

Hagamos un 'recap' de lo que pasó a inicios del 2021, como todos saben Olivia Rodrigo lanzó su sencillo "Drivers License" donde, aunque no lo confirmó, hace referencia a su ruptura con Bassett, quien es su coprotagonista en la serie de Disney, y también supuestamente hablaba sobre la ahora novia del actor, Sabrina Carpenter, (conoce todos los detalles en este ENLACE). 

Obviamente ni a Joshua ni a Sabrina les gustó que las personas comenzaran a decir cosas de ellos, por lo que cada quien lanzó su supuesta versión de los hechos. Primero fue el actor con su sencillo "Only a Matter of Time", y ya para terminar con los señalamientos que había en su contra, Carpenter presentó su tema "Skin", donde dijo que no era una indirecta hacia Olivia Rodrigo, pero que si hablaba de las especulaciones (AQUÍ checa los detalles). Después de eso las cosas se calmaron en el triángulo amoroso. 

Olivia Rodrigo y Joshua Bassett se reencuentra en 'High School Musical: El musical: La serie 2'

A través de sus redes sociales, Disney Plus anunció la llegada de los nuevos episodios de 'High School Musical: El musical: La serie', los cuales comenzarán a emitirse el próximo 14 de mayo. Tras la noticia, los fans de Olivia Rodrigo y Joshua Bassett se sintieron ansiosos pues es muy probables que ambos tengas se vean muy seguido para la promoción de la segunda temporada

Recordemos que la serie original de Disney Plus se estrenó en noviembre de 2019, y el romance de Olivia Rodrigo y Joshua Bassett salió de la pantalla chica para empezar una relación que terminaría el año pasado al comienzo de la cuarentena por la COVID-19.

Según People, esta nueva temporada seguirá a los estudiantes de East High mientras se preparan para realizar la puesta en escena de 'La Bella y la Bestia' mientras se enfrentan a otra escuela para ganar un concurso de teatro estudiantil. La segunda entrega de la serie contará con dos solos de Olivia Rodrigo y otros de Joshua Bassett. 

¿Crees que haya un nuevo capítulo en el drama entre Olivia Rodrigo y Joshua Bassett con el estreno de la segunda temporada de 'High School Musical: El musical: La serie'? Déjanos tu respuesta en nuestras cuentas de Sónica.mx de Facebook, Instagram y Twitter.