Logo Sónica
Tendencias

¿Quién es G-Dragon el supuesto novio de Jennie de BLACKPINK?

Fuertes rumores aseguran que ambos artistas de K-Pop están manteniendo una relación después que se publicaran unas fotos de su supuesta cita amorosa.

Escrito en Tendencias el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
¿Quién es G-Dragon el supuesto novio de Jennie de BLACKPINK?
La posible pareja emocionó a los fanáticos de ambos. La supuesta relación entre G-Dragon y Jennie tiene a las redes sociales enloquecidas.. Instagram

Los sitios de noticias en Corea han estado publicando mucho acerca de la supuesta relación entre Jennie y G-Dragon después de que se filtraran unas fotografías donde se les ve a ambos muy contentos en lo que podría ser una cita romántica, rápidamente los fanáticos de ambos salieron a publicar en redes todas las teorías acerca de la relación ya que ambos trabajaron juntos en la empresa YG Entertainment en dónde Jennie forma parte de BLACKPINK.

La amistad entre ambos comenzó mucho antes de que Jennie debutara con BLACKPINK y es que ambos artistas formaron una colaboración con la canción 'BLACK' y estuvieron también en un video musical juntos, por lo que llevan de conocerse mucho tiempo y han podido entablar una buena relación.

Todo sobre G-Dragon

El rapero forma parte de la misma agencia que la cantante, YG Entertainment con la cual debutó a la corta edad de 7 años en el grupo infantil 'Little Roora' al mismo tiempo que formaba parte de uno de los programas más importantes para niños en Corea llamado 'Bbo Bbo Bbo', al ver su potencial la empresa decidió entrenarlo para que formara parte de uno de sus grupos de K-pop.

Desde la edad de 12 años comenzó su entrenamiento, G-Dragon comenzaría un dúo de Hip/Hop a lado de su compañero Tae Yang, sin embargo después de algunas pláticas con la compañía se decidió formar el grupo de BIGBANG a lado de  T.O.P, Seung Ri, Dae Sung y Jang Hyun Seung, que debutó en 2006. 

Su talento lo llevo también a formar parte de un drama coreano llamado 'Haru: An Unforgettable Day in Korea' en 2010 al igual que la aparición en otras series como 'Running Man' y 'Healing Camp, Aren't You Happy'. 

Después de algunos años en el grupo la empresa decidió lanzarlo como solista y sus canciones tuvieron un gran éxito entre los fanáticos del K-pop.

Sigue a Sonica MX en todas sus redes sociales, Facebook, Instagram y Twitter

 

Temas