Logo Sónica
Tendencias

Chayanne 'el idol de nuestras mamás', así lo imaginan las k-popers latinas

El famoso cantante puertorriqueño ha sido tendencia en redes sociales durante los últimos meses gracias a que lo comparan con los idols del momento.

Escrito en Tendencias el
Chayanne 'el idol de nuestras mamás', así lo imaginan las k-popers latinas
Chayanne. El cantante puertorriqueño ha sido considerado como "El idol de nuestras mamás". Instagram @chayanne y @official_monsta_x

A lo largo de la vida es común que adoptemos a ciertos ídolos musicales con los que nos sintamos identificados, ya sea porque nos gusta su música o porque en realidad son bastante atractivos. Todos hemos tenido un artista predilecto que nos fascine a la locura. En estos momentos, la tendencia se encuentra dentro de los cantantes de K-Pop, pero para nuestros padres había otras personalidades y una de las más famosas fue Chayanne

Aunque continúa siendo bastante popular en los tiempos recientes, Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne, encontró la cumbre de su carrera a finales de los ochenta y principios de la década de los noventa y causó furor entre todos sus seguidores con temas como "Torero", "Tiempo de vals", "Provócame" y cientos de hits que siguen haciendo bailar a nuestras madres y tías en las reuniones familiares. 

El cantante de origen puertorriqueño, además de ser considerado excesivamente apuesto,  enloqueció a sus seguidores gracias a sus candentes presentaciones en vivo, en las que bailaba de manera muy sensual. También, siempre fue muy cercano a su fandom durante sus conciertos y constantemente les hacia gestos sobre el escenario o se acercaba a ellos para apretujar sus manos. 

'El idol de nuestras mamás', así imaginan a Chayanne las k-popers latinas

En los últimos meses, todo el hype de Chayanne ha vuelto a resurgir debido al ingenio de las k-popers en redes sociales, específicamente en Tiktok, en donde han publicado todo tipo de edits con clips del artista bailando sobre canciones de pop surcoreano o simulando que los idols asisten y reaccionan a alguno de sus recitales. 

El resultado es bastante cómico, pues los movimientos de baile e incluso el lip sync del boricua conectan perfectamente con las pegajosas melodías K-Pop. Es así como muchos usuarios de redes sociales han llegado a considerar que Chayanne puede ser considerado 'El idol de nuestras mamás', e incluso parece que ya han encontrado cierta fascinación en la apariencia física y en las canciones del músico de 52 años. 

Puedes ver algunos de los divertidos tiktoks haciendo click en este enlace y también en este link

Sigue a Sónica.mx en Twitter, Facebook e Instagram para que no te pierdas toda la información de tus artistas favoritos.

ue

Temas