Logo Sónica
Música

Daddy Yankee AMENAZA con REVIVIR el reggaetón esta noche, ¿lo hará con su tema 'Problemas'?

¿También viste la amenaza de Daddy Yankee? Te contamos por qué lo dijo, y cómo será su técnica para revivir el reggaetón esta noche.

Escrito en Tendencias el
Daddy Yankee AMENAZA con REVIVIR el reggaetón esta noche, ¿lo hará con su tema 'Problemas'?
Daddy Yankee amenaza con revivir el reggaetón. El cantante le respondió a un productor, quien dijo que el género urbano estaba muerto. Vía: Instagram @daddyyankee

Oigan, déjenos contarles que la última publicación de Daddy Yankee no nos dejó nada tranquilos, de hecho, estamos un poco ansiosos de su nuevo lanzamiento titulado "Problema", y es que el cantante promete revivir el reggaetón con este sencillo, pero ¿de qué se trata? 

Todo comenzó hace varios días, cuando el músico tuvo su cuenta de Instagram desactivada, lo que sacó mucho de onda a sus seguidores pues no sabían nada de su cantante favorito, y este jueves 25 de febrero de la nada volvió activar su cuenta para asegurar que "revivirá" el reggaetón y se llamó el "jefe" del reguetón.

Daddy Yankee anuncia  el lanzamiento de "Problema"

Su regreso a Instagram quedó marcado con un video donde decía que ni el reggaetón está muerto, pero que el no le encontraba una lógica, pero que si era así, él estaba dispuesto a revivirlo "esta noche". (¡Ouch, con su declaración la cual puedes ver abajo). 

La cosa no terminó ahí porque luego se fue a su cuenta de Twitter donde escribió "Tranquilos. Llego el Papá del REGGAETÓN 11:59 pm", y ya con eso nos una pista sobre la hora en que lanzará su tema que se llamará "Problema" pues puso una etiqueta con la palabra haciendo alusión al titulo de su nuevo tema. 

 ¿A qué se refería con su expresión "dicen que ni el reggaetón está muerto"?  Esto se debe a unas declaraciones que publicó el músico y productor panameño Rodney Clark, también conocido "El Chombo", quien aseguró que el género urbano murió. 

Según 'El Chombo', el reggaetón conocido como "de la mata", de principios de los 90 y que Daddy Yankee comenzó su carrera musical, ya casi no se escucha, y que lo que suena actualmente, es mayormente una especie de pop/urbano y otras variantes, las cuales no tienen nada que ver con la esencia original del ritmo. 

Obviamente las palabras de 'El Chombo no fueron bien recibidas por los productores musicales e intérpretes del género urbano pues han hecho un gran éxito en los últimos años, como el disco "YHLQMDLG" de Bad Bunny. Recordemos que Daddy Yankee inició en la escena cuando tenía 15 años en "Playero 30" del productor musical DJ Playero, y desde ese momento se escuchó la palabra reggaetón

A las 11 en punto de la noche de este jueves seremos testigos si Daddy Yankee cumplió con su objetivo con el tema "Problema", por mientras checa nuestro Facebook, Twitter e Instagram para conocer todo lo que pasa en la industria de la música.