Música

David Bowie: Venden increíbles calcetines de 'El Camaleón', ¿CUÁNTO cuestan?

La marca Happy Socks puso a la venta unos calcetines inspirados en los atuendos de 'El Camaleón'. Conoce su precio y sus hermosos diseños.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 13:55

Pasen, pasen a ver la increíble nueva colaboración de la compañía sueca de calcetines Happy Socks con el patrimonio de David Bowie. Se trata de una colección que captura todo la esencia de 'El Camaleón' que lleva el nombre de "Happy Socks x Bowie", con la cual quedarás con la boca abierta de los increíbles diseños y también con su costo.

La colección contempla ocho pares de calcetines que sus diseños están inspirados en sus icónicos atuendos y memorables personajes de David Bowie. Estos se podrán adquirir de manera por un par o también por cajas de regalo de edición limitada, los cuales están disponibles en tallas para adultos y para los más pequeños del hogar. 

Precio de los calcetines de "Happy Socks x Bowie"

En caso de la colección para adultos se pueden encontrar seis pares de calcetines de algodón peinado, los cuales se vende por par, también hay se puede conseguir por un paquete de tres o de seis. Mientras que los calcetines para niños tienen cuatro diseños individuales diferentes o existe la opción para adquirirlos en un paquete de cuatro. 

Entre los diseños más destacado de la colección "Happy Socks x Bowie" se encuentra el calcetín llamado "Silver Linning", con el que le rinden tributo a su atiendo de cebra plateada que utilizó por primera vez en el álbum 'Station to Station' (1976). Otro par está titulado como "Ziggy Special", inspirado en el concepto japonés de Basara. 

La colaboración ya está disponible en la página de HappySocks.com y el costo por par es de 16 dólares (327 pesos), mientras que el set de tres pares de calcetines su precio es de 48 dólares (981 pesos) más el gasto de envío. Recordemos que la marca sueca de calcetines anteriormente lanzó otras colaboraciones con Queen, The Rolling Stones y The Beatles. 

¿Comprarás los calcetines de "Happy Socks x Bowie"? Compártenos tu opinión en la página de Sónica.mx de Facebook, Twitter e Instagram.