Logo Sónica
Tendencias

Lady Gaga: Le roban a dos perros y balean a su cuidador

La cantante recibió la noticia de que dos de sus tres perros fueron robados tras dispararle a su cuidador y huir del lugar.

Escrito en Tendencias el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
Lady Gaga: Le roban a dos perros y balean a su cuidador
Lady Gaga pierde a sus perros tras robo. La cantante ha dejado en claro en sus redes sociales lo mucho que los ama.. Instagram

Lady Gaga ha sido víctima de un robo bastante doloroso para la cantante ya que se llevaron a dos de sus tres perros que estaban tomando su paseo habitual, el cuidador Ryan Fischer recibió cuatro balas en el pecho y fue llevado al hospital en graves condiciones, y hasta el momento no se sabe nada de su estado de salud, por su parte la cantante ya ofreció una recompensa de 500 mil dólares para recuperar a sus mascotas.

Lo que se sabe hasta ahora es que el cuidador fue interceptado el miércoles por la noche cuando estaba dando su paseo habitual, afortunadamente uno de los perros de Gaga pudo escapar y fue encontrado por los guardias de la cantante, la cantante se encuentra bastante preocupada y molesta por la situación.

Gaga está dispuesta a dar medio millón de dólares por sus dos perros, no se harán preguntas, solo quiere recuperar a sus mascotas.

Las declaraciones han sido únicamente por parte del staff de la cantante, sin embargo ellos aseguran que está pasando por uno momento muy difícil tras recibir la noticia.

La razón del robo

Hasta el momento la policía de 'Los Ángeles' no está segura de si 'Lady Gaga' era el target de los delincuentes o simplemente se trata de un robo por motivo de la raza de los caninos, los perros de la cantante son bulldogs franceses una raza muy cotizada en el país y podría tratarse de un robo para su posterior venta en un criadero.

La cantante es muy apegada a sus mascotas Miss Asia, Gustavo y Koji con las que comparta mucho tiempo de su vida y ama postearlos en rede sociales.

Se espera que los delincuentes se pongan en contacto con la cantante para poder proceder al rescate de sus mascotas y que todo lo sucedido quede como un trago amargo para Lady Gaga.

Sigue a Sonica MX en todas sus redes sociales, Facebook, Instagram, Twitter

u00a1ATENCIu00d3N ARMY! De aquu00ed es donde surge la gran motivaciu00f3n para los 'Bangtan Boys'.u00bfTe lo imaginabas?, u00bfCuu00e1l es tu canciu00f3n favorita de estos IDOLS?

Posted by Su00f3nica on Tuesday, February 23, 2021

 

Temas