Música

Zoé: Así suena 'Paula' en voz de Andrés Calamaro (VIDEO)

La famosa canción ahora está en voz de una de las leyendas de la música argentina, Andrés Calamaro.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 15:44

Fue en el año de 2006 cuando Zoé lanzó uno de sus discos que entró al listado de los mejores discos de rock en español, "Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea". De este material salieron varias canciones, una de ellas es Paula, melodía que hizo llorar a miles de adolescentes y este viernes nos sorprendemos con una nueva versión pero en voz de Andrés Calamaro

Se dice que Paula fue escrita por León Larregui a su exnovia que llevaba el mismo nombre y fue un éxito que, hasta el momento, sigue haciendo llorar a varias personas que han pasado por una decepción amorosa. Ahora bien, este viernes tenemos una nueva versión del éxito y en la voz de una de las leyendas de la música argentina. 

¿Por qué Andrés Calamaro cantó 'Paula'?

Si por alguna extraña razón te perdiste de los últimos lanzamientos de la banda, es muy probable que no sepas que se está preparando un LP tributo a la banda mexicana. Este lleva por nombre Zoé Reversiones y el argentino, junto a otros cantantes de gran renombre han decidido homenajearlos con un toque de su música. 

El tema fue producido por Emmanuel del Real, integrante de Café Tacvba y Calamaro es parte de las 12 voces y artistas que participan en este proyecto para rendirle honores a Zoé. Hasta el momento no hay un video oficial solo está el audio y la letra del mismo. 

Zoé es una banda mexicana de rock que nación en Cuernavaca, Morelos. Es considerada como una de las mejores de nuestro país, han estado activos desde 1997 y han tenido la oportunidad de representar a nuestro país en varios festivales alrededor de todo el mundo. 

¿Cuál versión te gusta más? ¿la original o la de Andrés Calamaro? Dinos tu respuesta en las redes sociales de Sónica.