Logo Sónica
K-Pop

BTS: Las canciones que Jungkook le cantó a ARMY en su live (VIDEO)

El integrante de BTS se llevó los corazones de sus seguidores al realizar un entretenido live donde se le vio comer y cantar. Checa las canciones que interpretó.

Escrito en Tendencias el
BTS: Las canciones que Jungkook le cantó a ARMY en su live (VIDEO)
Jungkook cantó varias canciones durante su transmisión en vivo. Una gran serenata para ARMY. Vía: Instagram @jungkook_bighitentertainment

Desde tempranas horas de este sábado, ARMY se conectó con el propósito de ver a Jungkook, de BTS, en su primer live de este 2021, a través de Vlive. La transmisión en vivo estuvo llena de momentos inolvidables pues el idol habló de lo que hizo en los últimos días, trató tocar su mejilla derecha y guiñar su ojo izquierdo, y lo mejor es que ¡cantó canciones de los Bangtan Boys, Pink Sweat$ y de él!. 

Mientras cantaba, el idol reveló que tenía un estilo "tic" cuando se ponía nervioso pues le daba un poco de frío, hasta contó en sus inicios en la interpretación su temperatura corporal baja un poco. Luego interrumpió las melodías debido a que no había calentado su voz pues solo hizo el live para comunicarse con ARMY

"At My Worst"

El sonido de Pink Sweats también conquistó al integrante de BTS, ya que en un momento de su transmisión la comenzó a cantar todo inspirado (carita de corazones). Por ACÁ la puedes escuchar. 

"Fix You"

Nuevamente la canción de Coldplay se volvió tendencia en las redes sociales pues Jungkook la cantó a capela durante su live.

"WHO"

Cuando mostró parte de su merienda que era pato ahumado y ¡lo mostró!, señaló que iba cantar mientras pueda hacerlo así que comenzó a interpretar "WHO", el dueto de BTS con Lauv. Tras cantar un pedazo de la melodía, el idol dijo "¿Canté una canción como ésta? Es tan alto". 

"Still With You"

Luego de preguntarse qué hora era y hacer un baile de hombros, el idol les comentó a ARMY que aunque su vida no fuera divertida, él se la estaba pasando genial. Después cantó los primeros versos de "Still With You". 

Además de 'hipnotizar' a ARMY con su interpretación de esas canciones, Jungkook también les recomendó a sus seguidores de cuidarse y no dejar de hacer ejercicio. Revive los mejores momentos del 'MTV Unplugged Presents' de BTS en el Facebook, Twitter e Instagram de Sónica.mx. 

 

Temas