Tendencias

Bad Bunny revela cuál es su canción favorita de 'YHLQMDLG'

En el primer aniversario de "Yo Hago Lo Que Me Da La Gana", el reggaetonero reveló cual es su canción preferida de este emblemático material.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 18:39

El pasado 29 de febrero del 2020, Bad Bunny lanzó el que es considerado como el álbum cumbre de su carrera: 'YHLQMDLG'. El material insólito, publicado en un día inusual durante un año todavía más extraordinario, contiene algunos de los grandes temas como el que el reggaetonero se catapultó a la cima de la industria musical a nivel mundial. 

Plagado de éxitos y contundentes himnos de reggaetón y trap, tales como "Todavía Yo Te Quiero", "La Difícil", "Vete", "Pero Ya No" y varios más, "YHLQMDLG", siglas de "Yo Hago Lo Que Me Da La Gana", fue aclamado por la critica especializada y consolidó a Bad Bunny como la mejor compañía para bailar durante el confinamiento.

A un año de su lanzamiento, desde hace unas horas, este material ha vuelto a las tendencias de las redes sociales debido que el cantante reveló cual es su canción favorita de su impactante producción discográfica. A manera de spoiler te adelantamos que su elección no fue "Safaera"

A un año del lanzamiento de 'YHLQMDLG', Bad Bunny revela cuál es su canción favorita del álbum

Bad Bunny publicó a través de su cuenta oficial de Twitter la respuesta a un hilo que circula en la red social y que hace diversas preguntas para conmemorar el aniversario del LP, entre ellas se encuentran ¿Cuál es tu canción favorita de 'YHLQMDLG'?, ¿Cuál es tu video musical favorito de esta era?, ¿Qué canción no te gustaba al principio pero ahora no dejas de escuchar?, entre otras. 

El boricua, para sorpresa de sus seguidores, respondió con una de las mejores colaboraciones que contiene el álbum: "La Santa", el track, ciertamente infravalorado, que contiene la participación de Daddy Yankee y que extrañamente no fue lanzado como sencillo promocional. 

¿Qué opinas de la respuesta de Bad Bunny? ¿Cuál es tu canción favorita de 'YHLQMDLG? Mientras respondes esta pregunta disfruta de esta épica convergencia musical, la cual logró juntar a dos de los máximos exponentes del género en la actualidad, a continuación.

En Sónica.mx siempre te traemos TODA la información de tus artistas favoritos. Síguenos en Instagram, Twitter y Facebook para que no te pierdas lo mejor de la música.