Logo Sónica
Tendencias

J Balvin se declara fan de RBD y Anahí se emociona (VIDEO)

La cantante reaccionó a un video en twitter donde se le ve a J Balvin cantando una canción con ciertas referencias a la serie.

Escrito en Tendencias el
J Balvin se declara fan de RBD y Anahí se emociona (VIDEO)
El cantante se sabe todas sus canciones. J Balvin demostró a través de un video lo mucho que le gusta RBD.. Instagram

El mundo de la música nos ha dejado muchas sorpresas, desde colaboraciones inimaginables hasta darnos cuenta que hay ciertos cantantes que admiran en secreto a sus compañeros de industria y todos los proyectos que les rodean, sin embargo esto no es el caso de J Balvin ya que sin pena alguna compartió un video en sus redes cantando una canción cuya letra está inspirada en la telenovela de RBD haciendo alusión al personaje que Anahí interpreta, Mia Colucci, rápidamente la cantante compartió su emoción por escuchar esta curiosa letra.

Se trata de su nueva colaboración del colombiano, Spicy, el rémix que se lanzó con el rapero Ty Dolla Sign junto a YG, Tyga y Post Malone. En uno de los versos del tema, que es el que canta el artista en el vídeo que circula en las redes sociales, dice:

“Hoy es Louis, mañana Gucci

De desayuno ha pedido sushi

A los malo vibroso les dice: 'Fuchi', yo'

Rebelde es Mia Colucci", se escucha.

Sin duda alguna este tipo de situaciones demuestra lo importante que fue más de una generación la serie y posteriormente la banda de RBD y aunque muchas personas fuera de México prefieran la versión original el éxito del fenómeno Rebelde es innegable. 

La personalidad de Mía Colucci fue muy bien interpretada por Anahí ya que hasta el mismo director del proyecto Pedro Damían insistió que la única persona que podría interpretar ese papel a la perfección era la actriz y como podemos notar hasta  la fecha sigue siendo recordada y compartida en todas las redes sociales.

La reacción de los fans

Como era de esperarse varios de los fanáticos de ambos artistas se emocionaron por poder revivir su fanatismo por RBD junto a J Balvin ya que todos aseguran que el personaje de Mía sigue siendo icónico hoy en día y que no hay nadie que pueda superar la huella que dejó la actriz en la televisión mexicana. 

Aunque claro como en cualquier explosión en redes muchas personas le hicieron llegar a Anahí el memo que ella no había sido la única intérprete del personaje que todo podría apuntar a que se refería a la actriz Luisana Lopilato quien también formó parte del proyecto original. 

Sin embargo la referencia ahí está y Anahí la tomó de muy buena manera ya que ella siempre será la Mia Colucci mexicana y nadie puede quitarle el mérito de su excelente participación a lado de todos sus compañeros, éxito que los llevó a formar uno de los grupos más importantes del pop y el cual tuvo varios tours internacionales.

Síguenos en nuestras redes sociales

ud83eudd11ud83dude2fu00a1Te decimos cuu00e1l fue la jugosa ganancia para los chicos e #RBD!

Posted by Su00f3nica on Tuesday, January 12, 2021