Logo Sónica
Música

Ricardo Silva: Hospitalizan al cantante del 'opening' latino de 'Dragon Ball Z'

El cantante de “Cha-La Head Cha-La”, tema oficial de 'Dragon Ball Z' en su versión latina, se encuentra en el hospital. Conoce su estado de salud.

Escrito en Tendencias el
Ricardo Silva: Hospitalizan al cantante del 'opening' latino de 'Dragon Ball Z'
Ricardo Silva interpreta "Cha-La Head Cha-La”. Además de poner su voz en 'Dragon Ball Z', el cantante puso su voz en series como ‘Digimon 2’ y 'Patoaventuras’. Vía: Instagram @ricsilvasing

Todos recordamos nuestras tardes de los dos mil, mirando ‘Dragón Ball Z’ en el canal 5, sin duda, más de uno cantó con entusiasmo el tema principal del programa, “Cha-La Head Cha-La”, que dice “el cielo resplandece a mi alrededor”. Hace unas horas, se confirmó la lamentable noticia de que el intérprete de la canción, Ricardo Silva, fue hospitalizado, sin embargo, todavía no se desconoce el motivo.

El artista se ha encargado de acompañar a todo los que ven ‘Dragón Ball’ y cantan la famosa letra de la canción con la que iniciaba los episodios del anime. Aunque se encuentra estable, sus seguidores le mandaron una pronta recuperación.

¿Ricardo Silva ingresa al hospital por COVID-19?

La noticia sobre el estado de salud se dio a conocer a través de un comunicado publicado en las redes sociales del actor e intérprete de la canción de ‘Dragón Ball Z’ donde se aseguró que Ricardo Silva se encuentra estable. Algunos usuarios de las redes sociales especularon que se debe a un posible contagio de COVID-19, sin embargo, en el texto no se menciona.  

“En las últimas horas se ha corrido la voz que Ricardo se encuentra hospitalizado. Confirmamos que está hospitalizado, pero está estable. No era nuestra intención que se enteraran de esta manera, pues la familia está liando con todo lo que conlleva; por esa razón les pedimos a todos, de la manera más atenta, que respeten este momento”, se lee en el comunicado.

En dicho documento se señala que la información respecto al estado de salud del actor de doblaje se compartirá a través de las redes sociales de Ricardo Silva. Asimismo, se menciona que el cantante hace lo posible por recuperarse.

“Para Ricardo lo más importante son sus amigos, así que está haciendo todo por recuperarse pronto para seguir compartiendo con ustedes su música. ‘No importa lo que suceda siempre el ánimo mantendré’”, concluye el comunicado.

Tras confirmarse la noticia, los seguidores de Ricardo Silva le desearon una pronta recuperación y también le mandaron buenas vibras recordando a los personajes a los que les ha dado vida con su voz en las series, como ‘Digimon 2’, ‘Patoaventuras’, ‘Las Tortujas Ninja’ y ‘Supercampeones’. Por ACÁ puedes ver los mensajes que le enviaron. 

u00bfSeru00e1 que Manson tenga su lado tierno? Te decimos si apareciu00f3 en esta famosa serie de 'Los au00f1os Maravillosos' ud83dude32ud83dudda4 Mu00c1S INFO AQUu00cd: https://bit.ly/35cBR1v

Posted by Su00f3nica on Tuesday, January 5, 2021

Estaremos al tanto del cantante del popular tema del programa infantil ‘Dragon Ball Z’, y para conocer más actualizaciones sobre el estado de salud de Ricardo Silva, puedes checar nuestra página de Facebook por AQUÍ.