Música

Camilo asegura que no conoce a Selena Quintanilla y lo atacan (VIDEO)

Sus palabras lastimaron a los fanáticos de la Reina del Tex-mex y las críticas no han parado.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 14:59

Las redes sociales son expertas en revivir viejos momentos para causar polémica no importa el género que sea. En esta ocasión, regresaron, del basurero del Internet, una vieja entrevista de Camilo, en donde aceptó que no conocía, ni había escuchado, en su vida, a Selena Quintanilla, la Reina del Tex-Mex

Todo comenzó por que se viralizó un video en donde se puede ver al famoso colombiano adivinando algunas canciones, sin embargo, le ponen 'Techno Cumbia' de Selena Quintanilla y el músico no sabe quién es. Esta reacción provocó la furia de los latinoamericanos, pues afirmaron que ella es un ícono para la música en español.

Rápidamente los usuarios de redes sociales comenzaron a atacar al cantante pero otros lo defendieron, pues afirmaron que no era obligación de nadie conocer a Selena Quintanilla y más en pleno 2021. Pero bueno, el video es de 2019 años antes de que Netflix liberara la serie en honor a la Reina del Tex-Mex.

"No sé de Selena pero sé de Eva Luna"

Este momento fue el que más detonó a los fans de Selena, pues en una ocasión, contó como fue la primera cita con su ahora esposa, Eva Luna Montaner, y arremetió con la frase "No sé de Selena pero sé de Eva Luna", dijo entre risas. Los fans ofendidos corrieron a su cuenta de Instagram a atacarlo y a regresarle su broma.

"No sé de Camilo pero sé de Selena", son algunos de los comentarios que lanzan contra el cantante. Aunque el video ya tiene más de dos años, los fans siguen compartiéndolo y buscando el momento preciso para atacar al colombiano. Algunos comentan que en ese mismo video sí supo reconocer a los Kumbia Kings, pero no a Selena, pues recordemos que el hermano mayor de la cantante fundó dicha agrupación. 

Esperemos que este 2021 Camilo haya visto "Selena: la serie" y conozca un poco más de la cantante que, sin duda, revolucionó la música en español antes de su trágica muerte. Mientras tanto, te dejamos el video de 2019 cuando bromeó con Selena y con su ahora esposa, Eva Luna

Si quieres saber más sobre música, síguenos en nuestras redes sociales. 

u00bfCuu00e1l prefieres; la versiu00f3n original o el 'cover' de estas canciones?Visita hhtp://www.sonica.mx

Posted by Su00f3nica on Wednesday, February 3, 2021

 

Más de