Logo Sónica
Música

Shakira cambia de look y los MEMES la recuerdan pelirroja

La cantante compartió un video en el que habla sobre su cambio de look, y en segundos, los internautas comenzaron a recordar su época donde era pelirroja. Checa los memes.

Escrito en Tendencias el
Shakira cambia de look y los MEMES la recuerdan pelirroja
Shakira estrena de look y los memes la recuerdan pelirroja. Los fans recordaron su álbumes que salieron a finales de los noventa y principios de los dos mil . Vía: Twitter @WorldShakifans

La infancia y adolescencia de miles mexicanos y latinos estuvo marcada por los discos ‘¿Dónde están los ladrones?’, ‘Pies Descalzos’ y ‘Servicio de Lavandería’ de Shakira. Además, los cambios de look que la cantante tuvo a finales de los noventa e inicios de los dos mil fueron la inspiración de muchos. Por ello, la nueva imagen de la intérprete de “Antología” nos dio un buen golpe de nostalgia y los internautas lo demostraron con memes.

En 2020, la colombiana lució su cabello rizado castaño para el video “Girls Like Me” junto a Black Eyed Peas. Y parece que quería tener un nuevo look este 2021, pues la cantante estrenó un color rosa rojizo.

Memes del nuevo look rosa rojizo de Shakira

La cantante compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece con una cabellera de rosa – rojiza intensa, y la acompañó con la frase “Voilá”. Unos segundos después, Shakira publicó un video donde se le ve peinándose, mientras plática cómo fue que consiguió su nuevo tono de cabello.

“La idea era que me quedará lo más rosa, pero como se me acabó el rosa … tuve que mezclarlo con otro producto que tenía por ahí … que era un poco más intenso”, comenta entre risas.

Tras las publicaciones de la intérprete de “Días de Enero”, los usuarios de las redes sociales hicieron tendencia su nombre debido a todos mensajes que le mandaron donde expresaban lo hermosa que lucía con su nuevo look. Sin embargo, otros internautas aprovecharon su nueva imagen para hacer memes.

Algunos señalaron que el nuevo look rosa rojizo de Shakira les recordaba la década de los noventa y mencionaron que los ‘regresó’ a su niñez. Entre los memes se puede ver imágenes que hacen referencia a la época de sus álbumes de su MTV Unplugged y la recopilación de sus 'Grandes éxitos', pues en las portadas salía pelirroja.

Otros mencionaron que Shakira era como el vino pues con los años, ella seguía viéndose fabulosa. También hubo quienes pusieron que tras ver la foto de la cantante iban a poner “El Octavo Día”. AQUÍ puedes ver todos los memes que se compartieron por el nuevo look de la colombiana. Por cierto, en nuestra página de Facebook puedes encontrar algunas historias sobre su relación con Gustavo Cerati y el origen de sus canciones.

#Top10 | Revive con nosotros lo mejor de lo mejor, u00bfCuu00e1l es tu favorito? u00bfA quiu00e9n te gustaru00eda ver en el partido mu00e1s esperado del au00f1o?

Posted by Su00f3nica on Tuesday, February 2, 2021