Logo Sónica
Música

Hija de Gustavo Cerati comparte nostálgica FOTO con su papá antes de fallecer

La hija del exlíder de Soda Stereo publicó una espectacular foto junto a su padre. Te contamos más sobre esta foto y lo gran padre que era Gustavo Cerati.

Escrito en Tendencias el
Hija de Gustavo Cerati comparte nostálgica FOTO con su papá antes de fallecer
Lisa Cerati compartió una selfie junto a su padre. Gustavo Cerati es recordado por sus hijos a través de sus redes sociales. Vía: Instagram @lisacerati
Hija de Gustavo Cerati comparte nostálgica FOTO con su papá antes de fallecer
La selfie de Lisa y Gustavo Cerati antes de su muerte. El cantante le compuso una canción a su hija cuando nació . Vía: Instagram @lisacerati

Han pasado más de 5 años desde el fallecimiento del músico argentino, Gustavo Cerati. Antes de su deceso, su cuerpo, su voz y guitarra se encontraron en coma por cuatro años, tras sufrir un accidente cerebrovascular durante un concierto en Venezuela, en 2010, donde muchos de sus seguidores vieron el último concierto del exlíder de Soda Stereo. Si para los fans es difícil pensar que ya está, es más para su familia, en particular, sus hijos, Benito y Lisa, quienes recuerdan a su papá a través de sus redes sociales. Recientemente, su hija compartió un selfie junto a él, la cual se cree que se capturó antes de su muerte. 

Gustavo Cerati compuso una canción en honor a su hija, Lisa, quien nació en 1996. En el tema, incluido en "Amor Amarillo", se puede escuchar cómo el cantante relata su experiencia al ser padre de un pequeña niña. En fragmento se puede escuchar que dice lo divertido que es correr y olvidarse del mundo, "hoy la atmosfera comprime sus pies y ella es mi chica lunar".  

Para Lisa Cerati no ha sido fácil crecer sin su padre pues es imposible olvidarlo ya que el líder de Soda Stereo se encuentra en todas partes donde ella camine, y así lo declaró: 

"Es complicado que pase un día sin pensarle. Lo extraño mucho ... En ocasiones estoy en casa pensando en él y camino para olvidarme, para despegarme. Pero entro a una tienda y está sonando un tema de Soda, o pasa alguien y tiene una playera con su foto ... Entonces me doy cuenta de que es imposible. Papá es como el aire: está presente en todos lados", dijo Lisa cuando se estreno el documental 'Bios' de National Geographic. 

Lisa Cerati comparte selfie con su papá, Gustavo Cerati, el vocalista de Soda Stereo

Hace unas horas de este sábado 6 de febrero, Lisa publicó una instantánea junto al mensaje "una selfie espectacular", en la foto se puede ver a Gustavo Cerati junto a su hija. Aunque no se reveló la fecha en que se capturó, muchos creen que fue unos meses antes del accidente cerebrovascular que sufrió el cantante. 

Vía: Instagram Lisa Cerati

No es la primera vez que los hijos de Gustavo Cerati recuerdan a su padre pues Benito le gusta compartir en su cuenta de Twitter: frases, canciones y fotos del cantante. Por ejemplo, en 2018, el joven escribió "No nos vamos a ver por un largo tiempo", haciendo referencia a algo que luego le decía el músico cuando se iba de gira. Sin duda, Benito y Lisa, siempre nos hacen recordar al gran músico.