Logo Sónica
Tendencias

Christina Aguilera canta 'Pero me acuerdo de ti' y revive la nostalgia en sus seguidores (VIDEO)

La famosa cantante norteamericana deleitó sus seguidores de habla hispana con la interpretación en español de uno de sus grandes clásicos.

Escrito en Tendencias el
Christina Aguilera canta 'Pero me acuerdo de ti' y revive la nostalgia en sus seguidores (VIDEO)
Christina Aguilera. La cantante interpretó anoche uno de sus hits completamente en español. Instagram @xtina

Anoche, después del esperado evento del Super Bowl 55, la operadora estadounidense de telefonía movil Verizon, organizó el evento "Big Concert for Small Bussines", una iniciativa para apoyar a los pequeños negocios norteamericanos que están sufriendo los estragos de la pandemia mundial. El concierto incluyó actuaciones especiales de artistas como Miley Cyrus, Alicia Keys y Christina Aguilera

Una de las artistas más celebradas en este concierto de beneficencia fue Christina Aguilera, quién interpretó sus más grandes éxitos en una presentación corta pero suficiente para mostrar todo el talento vocal de la que es considerada en la industria como  "la voz de la generación". 

A pesar de que el concierto tuvo una visibilidad limitada por las celebraciones del Super Bowl 55 y el show de medio tiempo, eso no impidió que la presentación de Christina Aguilera destacara en una noche tan mediática e importante.

Christina Aguilera canta "Pero me acuerdo de ti" y revive la nostalgia en sus seguidores

Pero sobre todas las canciones de su setlist, una de las más aplaudidas fue "Pero me acuerdo de ti", la cual interpretó en su versión original totalmente en español y así hizo colapsar a todos sus seguidores en redes sociales, especialmente a los provenientes de países de habla hispana.

"Ahora que con el tiempo logré superar, aquel amor que por poco me llega a matar. Ahora ya no hay más dolor. Ahora al fin vuelvo a ser yo" entonó la cantante estadounidense y trajo a sus fans miles de recuerdos relacionados con aquellos años de los dos mil en los que Xtina se convirtió e todo un ícono del pop juvenil 

"Pero me acuerdo de ti" es el segundo sencillo del material completamente en español de Christina Aguilera, lanzado en septiembre del año 2000, mismo que recordó en el evento de anoche con una dicción que, a pesar de no ser su idioma principal y de no ser tan recurrente en sus presentaciones en vivo actuales, logró ser entendida perfectamente. 

Si por alguna razón te perdiste o desconocías de la existencia de "Big Concert for Small Bussines", puedes disfrutar completo el evento de casi dos horas llenas de música y solidaridad a continuación. 

 

Sigue a Sónica.mx en Twitter, Facebook e Instagram para que no te pierdas toda la información de tus artistas favoritos.

#Top10 | Revive con nosotros lo mejor de lo mejor, u00bfCuu00e1l es tu favorito? u00bfA quiu00e9n te gustaru00eda ver en el partido mu00e1s esperado del au00f1o?

Posted by Su00f3nica on Tuesday, February 2, 2021