Logo Sónica
Tendencias

'We Are Sorry Britney': Fans se disculpan tras ver su documental

La princesa del pop es tendencia en Twitter después de que sus fans empezar a disculparse por todas las personas que le han hecho daño a la cantante a lo largo de su vida.

Escrito en Tendencias el
'We Are Sorry Britney': Fans se disculpan tras ver su documental
#FreeBritney. La cantante ha tenido muchas crisis a lo largo de su vida. Twitter

La cantante y princesa del pop, Britney Spears, está siendo defendida por sus fans tras las revelaciones que se hicieron en el documental "Framing Britney Spears", mismo que impulsó en redes sociales el #FreeBritney y We are Sorry Britney. Este está siendo usado por sus fanáticos en Twitter para ofrecerle una disculpa por todo el daño que la industria le ha hecho a lo largo de los años.

Un artista siempre está rodeado de cámaras y paparazzis que lo siguen a todas lados, sin embargo Britney ha tenido una vida demasiado escandalosa y con muchas crisis emocionales, mismas que, lamentablemente, afectaron su salud mental. Todas ellas están guardadas en fotos y videos que la persiguen en internet. 

La más relevante en el medio fue en el año 2007 en el cual la cantante se rapó la cabeza en medio de una crisis nerviosa, también recordemos que ha estado internado en psiquiátricos y por ende su tutela y carrera la lleva su papá ya que se indicó que no está mentalmente estable para poder llevar su vida. 

Este último problema ha sido el que desembocó las redes sociales ya que todos sus fanáticos aseguran que ella debería poder llevar su vida sin necesidad de ser controlada por su padre ya que muchos creen que él es quien la manipula y le genera esas crisis nerviosas. 

Los fans de Britney se disculpan

Los fanáticos ya llevan tiempo sacando a la luz todos los maltratos por parte de su padre y el medio que le han generado a Britney a lo largo de su carrera y el día de hoy ellos son los que han alzado la voz para pedirle una disculpa a la princesa del pop.

Desde collage hasta fotografías y gifs, todos sus fanáticos le piden a la gente del medio que deje de acosar a Britney y le den el espacio y el respeto que se merece como cualquier otra persona, pues comentan que a nadie le gustaría ser observado por millones de cámaras en sus peores momentos.

Los fans quieren que se le deje de molestar y que la dejen ser una madre libre de cámaras, pues todavía hay personas criticando sus acciones. Estos malos comentarios le han hecho daño desde joven al ser acosada todo el tiempo por los medios de comunicación.

Sigue a Sonica MX en todas sus redes sociales, Facebook, Instagram y Twitter

En este 'du00eda mundial contra el cu00e1ncer', honramos a los grandes rockeros que lamentablemente perdieron la batalla contra esta terrible enfermedad.Visita http://www.sonica.mx

Posted by Su00f3nica on Thursday, February 4, 2021

 

Temas