Logo Sónica
Canción

Courteney Cox, actriz de 'Friends' interpreta 'Drivers license' de Olivia Rodrigo (VIDEO)

Después del increíble apogeo del tema drivers license de Olivia Rodrigo, nadie se puede resistir a cantar y Courteney Cox nos da su interpretación

Escrito en Tendencias el
Courteney Cox, actriz de 'Friends' interpreta 'Drivers license' de Olivia Rodrigo (VIDEO)
Courteney Cox, actriz de 'Friends' cae rendida a Olivia Rodrigo e interpreta 'Drivers license' (VIDEO). Después del increíble apogeo del tema drivers license de Olivia Rodrigo, nadie se puede resistir a cantar y Courteney Cox nos da su interpretación. Sónica.mx

Olivia Rodrigo sin duda ha sorprendido al mundo con su talento musical y actoral volviendo tendencia su tema drivers license que hasta el momento tiene 107 millones de visitas en YouTube y nadie se ha podido resistir a esta increíble canción, tanto fue el éxito de la canción que la actriz de Friends, Courteney Cox, no se pudo resistir a interpretar el tema.

Con la tierna y triste historia detrás de su estupenda canción todos ahora amamos a la actriz de la serie digital de Disney Channel: 'High School Musical: The Musical: The Series'. En la serie podemos ver su gran amor por Joshua Bassett y su química y este fue el origen de un amor imposible y una maravillosa, exitosa y famosa canción.

Courteney Cox interpreta Drivers Lincese

Tras el increíble apogeo de la canción muchos artistas han admitido que Olivia Rodrigo tiene mucho futuro por delante. Es casi imposible resistirse a la canción, por eso Courteney Cox nos regala una increíble y tierna interpretación de la melodía del tema a través de su Instagram. 

En esta podemos ver a su perritos disfrutando la melodía a lado del guitarrista Joel Taylor. En la leyenda la actriz de manera sarcástica pone "Hasta mi perros aman esta canción" dando a entender que nadie se puede resistir ante la composición de Olivia.

Courtney no ha sido la única en no poder resistirse, incluso Taylor Swift ha expresado su orgullo, Halsey dio un regalito a la cantante y el artista español Luis Cepeda hizo su propio cover de Drivers Lincese con su toque original. Tras semanas sigue en el top 10 de las canciones más escuchadas, ¿tú ya la escuchaste? ¿no te pudiste resistir a cantarla?