Tendencias

Lorde: Twitter DESACTIVA cuenta de la cantante por no utilizarla

La cantante neozelandesa fue penalizada por la red social debido a la inactividad de su cuenta.
martes, 9 de febrero de 2021 · 11:19

Hay artistas en la industria musical que desde hace años apenas dan unas cuantas señales de vida en sus redes sociales o frente a los medios. Muchos de ellos también han mantenido con expectativas a sus seguidores respecto a nuevos lanzamientos desde hace algunos años y después de todo decepcionaron las esperanzas; sí, todas estas son indirectas para Lorde

Ella Marija Lani Yelich-O'Connor, mejor conocida como Lorde, se ha mantenido muy escondida de los reflectores de los medios desde hace algunos años. Recordemos que el último lanzamiento de la cantante fue "Melodrama", uno de los álbumes más celebrados del 2017.

Sin embargo y a pesar de haber roto los corazones de muchos de sus seguidores, quienes esperan año tras año y especulan acerca de un nuevo lanzamiento, esta vez no son los fans quienes han condenado a la cantante por sus desapariciones, sino Twitter

Twitter DESACTIVA cuenta de Lorde por no utilizarla

Hace unas horas, la red social desactivó la cuenta oficial de la cantante y, a diferencia de muchos artistas que son baneados a partir de la publicación de contenido inadecuado, Lorde fue penalizada por no tener actividad desde hace algún tiempo, ni con tuits ni con interacciones con otras cuentas. 

Foto: Twitter @lorde

Según los lineamientos de Twitter, para mantener activa la cuenta se tiene que iniciar la sesión al menos cada 6 meses, pues este es el indicador principal de inactividad del sitio. También señalan en su centro de ayuda que "Se pueden eliminar cuentas de manera permanente debido a la inactividad prolonga".

Esperemos que Lorde ponga atención a estos parámetros para que no pierda se cuenta en la red social y, a su vez, sus millones de seguidores. Mientras tanto, lo que más nos entusiasma es el posible comeback de la cantante este 2021, tal y como lo esperamos cada año. Ojalá que está vez sí sea posible. 

Sigue a Sónica.mx en Twitter, Facebook e Instagram para que no te pierdas toda la información de tus artistas favoritos.

#Top10 | Revive con nosotros lo mejor de lo mejor, u00bfCuu00e1l es tu favorito? u00bfA quiu00e9n te gustaru00eda ver en el partido mu00e1s esperado del au00f1o?

Posted by Su00f3nica on Tuesday, February 2, 2021

 

Más de