Logo Sónica
Tendencias

Beyoncé AGRADECIÓ a Meghan Markle por su entrevista con Oprah Winfrey (FOTO)

La cantante dejó clara su gratitud ante las respuestas que la ex miembro de la familia real dió en la entrevista con Oprah Winfrey.

Escrito en Tendencias el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
Beyoncé AGRADECIÓ a Meghan Markle por su entrevista con Oprah Winfrey (FOTO)
Beyoncé & Meghan Markle. Ambas mujeres se conocieron en la premier de la película 'El Rey León'.. Instagram

Beyoncé anunció por redes sociales lo agradecida que estaba con Meghan Markle tras su testimonio en la entrevista con la famosa Oprah Winfrey, ya que fue una de las declaraciones más fuertes y honestas que ha tenido no solo la ex duquesa de Sussex sino también ella y Harry como pareja tras su salida de la corona inglesa. 

Tanto Meghan como Harry han estado en boca de todas tras el anuncio de su salida de la familia real y es que mucho se había especulado del maltrato hacia Meghan junto con una serie de críticas a su profesión y un cierto toque racista a las conversaciones que tenían de ella a sus espaldas como comentó en la entrevista.

Beyoncé está agradecida con Meghan Markle por la entrevista

La cantante no pudo esperar para salir a dar su opinión acerca de la entrevista que se viralizó hace algunos días, pues Beyoncé tuvo la fortuna de conocer a Meghan en una de las premieres de su película 'El Rey León' en donde la cantante tuvo uno de los papeles protagónicos.

Gracias Meghan Markle por tu valentía y liderazgo, estamos todos fortalecidos e inspirados por ti.

Uno de los puntos más importantes dentro de la entrevista fue el tema de racismo hacia Meghan y su futura hija, quien al ser preguntada por sus sentimientos a la situación respondió muy firme y segura que no dejaría que nadie lastimara a su familia y que fue una de las razones por las cuales cuestionaron su lugar dentro de la corona.

Beyoncé no pudo evitar tomar esta entrevista como un acto de valentía ya que Meghan se convirtió en una de las imágenes representativas contra el racismo y otros malos tratos como mujer dentro del ojo público.

Sigue a Sónica MX en todas sus redes sociales, Facebook, Instagram y Twitter

 

Temas