K-Pop

BTS: Suga dona MILLONES de wones para niños con cáncer en Seúl

El idol celebró su cumpleaños el pasado 9 de marzo, y para compartir su festejo, decidió donar una gigantesca cantidad de dinero para los niños con cáncer. Entérate.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 09:46

Uno de nuestros integrantes favoritos de BTS recientemente festejó su cumpleaños número 28, es decir, el carismático Suga. El rapero recibió muchos videos, cartas y mensajes de parte de ARMY, los Bangtan Boys y BigHit Entertainment. El idol quiso compartir todo el cariño que recibe junto a los niños con cáncer pues donó una gran cantidad a un hospital en Seúl. 

Suga es descrito como una persona soñadora, un chico sensible y con una gran intuición, así como que siente una gran compasión, por eso no suena tan raro que el joven decidiera compartir sus ahorros a las personas que lo necesitan. 

Suga dona dinero a hospital que trata a niños y jóvenes con cáncer 

El hospital Dongsan de la Universidad de Keimyung anunció que Yoongi donó 100 millones de wones para ayudar a tratar a los niños y jóvenes con diferentes tipos de cáncer, como una manera para celebrar su reciente cumpleaños. El director del recinto, Cho Ji Heum, expresó que la donación del idol era conmovedora y le agradecía por su buena acción. 

También espera que la acción de Suga influya en toda la sociedad, además, manifestó lo orgulloso que se sentía de los integrantes de BTS y esperaba que eso ayudará a mejorar el prestigioso nacional. Por su parte, el idol dijo: 

"Espero que esta donación a los niños que no están recibiendo debido a circunstancias familiares difíciles para que puedan crecer sanos y brillantes", comentó Suga. 

La acción del integrante de BTS no solo dejó sin palabras a la población surcoreana, sino que también a los ARMY, quienes expresaron que estaban muy sensibles con el acontecimiento y que Suga era un amor de persona, por ello todo lo que pide, la vida se lo regresa. 

Sin duda, la donación de Suga es un ejemplo de las maneras en que se puede ayudar a la comunidad. ¿Quieres conocer más noticias de BTS? Date una vuelta por el Facebook, Twitter e Instagram de Sónica.mx donde encontrarás datos curiosos, historias y anécdotas de la industria del pop coreano. 

 

Más de