Tendencias

Kunno: así contestó el tiktoker a las críticas por los Grammy 2021

El influencer respondió a la oleada de hate que desaprobó su participación en la próxima entrega de los premios más importantes para la industria musical.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 12:21

La noche del martes 9 de marzo, las redes sociales se encendieron con los rumores de la participación de Kunno en la próxima entrega de los Grammy 2021 Posteriormente, el tiktoker confirmó las especulaciones y todo internet colapso, algunos de alegría y muchos otros de enfurecimiento. 

El hashtag #KunnoGrammy2021 se ha convertido en tendencia de forma intermitente desde entonces, pues no han dejado de circular las felicitaciones y los ataques contra Kunno. Entre los argumentos que desaprueban su invitación mencionan que esta ocupando el lugar que le fue arrebatado a otros artistas. 

El influencer formará parte del equipo de cobertura de prensa del canal de televisión E Latinoamérica, y realizará una transmisión en vivo vía Tiktok en compañía de Llane, miembro de Piso 21, María Becerra, Carla Medina y otros. A pesar de que no significa un vinculo directo con el escenario principal de los galardones, eso no alejo la gran oleada de 'hate' que recibió. 

Así contesto Kunno a las críticas por los Grammy 2021

Sin embargo, Kunno no se ha quedado en silencio y ya ha respondido a todos los haters que desaprueban la noticia. A través de su cuenta de Twitter, demostró que los comentarios se le resbalan y que nada podrá frenar la felicidad y emoción que siente por este gran logro. 

Con tuits en los que escribe "Que felicidad traigo" y "Mientras yo siga enfocado la seguiré rompiendo", celebra su asistencia a los Grammy 2021 y agradece todas las muestras de apoyo que ha recibido de sus seguidores o, como él les llama, sus "brillos". 

Kunno, además, adelantó que ya tiene su outfit y que fue creado, específicamente para él, por un talentoso diseñador mexicano. Podremos ver al influencer a toda la gala de talentos en la entrega de los Grammy 2021, los cuales se transmitirán el próximo domingo 14 de marzo a partir de las 2:30 pm para la cobertura de los eventos previos en E Latino y a la ceremonia a partir de las 6 pm, tiempo de la CDMX, por TNT Latinoamérica

En Sónica.mx siempre te traemos TODA la información de tus artistas favoritos. Síguenos en Instagram, Twitter y Facebook para que no te pierdas lo mejor de la música.