Música

Peter Hook sorprende con increíble COVER de Joy Division junto a su hijo y Jeff Schroeder (VIDEO)

El vocalista y bajista de Peter Hook and The Light unió sus fuerzas con su hijo, Jack Bates, y el guitarrista de Smashing Pumpkins, Jeff Schroeder, para hacer una nueva versión de un clásico de Joy Division. Chécalo.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 17:55

El cofundador de la banda inglesa de post punk Joy Division, Peter Hook, le dio una emocionante sorpresa a sus seguidores al compartir un cover del clásico tema 'Ceremony', el cual contó con la participación de su hijo, Jack Bates y del guitarrista de Smashing Pumpkins, Jeff Schroeder. 

Recordemos que el tema fue escrita para Joy Division, sin embargo, con la muerte de Ian Curtis, "Ceremony" y "In a Lonely Place" fueron trasladadas como los sencillos debut de New Order. Existen tres versiones grabadas por la banda en existencia: la primera, es una versión en vivo y disponible en el álbum Still; la segunda, se encuentra en el álbum 'Heart and Soul'; y la tercera, solo está disponible en discos Bootleg. 

Peter Hook lanza una nueva versión de "Ceremony"

Recientemente, Peter Hook compartió un cover de "Ceremony" en el que aparece su hijo, Jack Bates; el guitarrista de Smashing Pumpkins, Jeff Schroeder; y el baterista, Shane Graham. En el video, se puede apreciar que cada uno grabó su parte a distancia y las unieron en un video que se encuentra disponible en YouTube e Instagram. 

En un principio, el cover fue realizado para el evento 'For The Crew', organizado por el Sweet Relief Fund, que buscaba recaudar dinero para apoyar al equipo y personal de los conciertos que se vieron afectados económicamente por las consecuencias de la pandemia de COVID-19, como la cancelación de conciertos. 

También, en un momento, se anunció que el espectáculo sería transmitido por única ocasión el próximo 13 de marzo a través del canal de YouTube de Tommy Marz. Por ahora, la grabación estará disponible durante 14 horas y en ese tiempo se seguirá recibiendo donaciones.

¿Qué pareció el cover de "Ceremony" de Peter Hook, su hijo Jack Bates y Jeff Schroeder de Smashing Pumpkins? Déjanos tu respuesta en el Facebook, Twitter e Instagram de Sónica.mx, y no olvides que ahí puedes enterarte de las últimas noticias de la industria. 

 

Más de