Logo Sónica
Música

Peter Hook sorprende con increíble COVER de Joy Division junto a su hijo y Jeff Schroeder (VIDEO)

El vocalista y bajista de Peter Hook and The Light unió sus fuerzas con su hijo, Jack Bates, y el guitarrista de Smashing Pumpkins, Jeff Schroeder, para hacer una nueva versión de un clásico de Joy Division. Chécalo.

Escrito en Tendencias el
Peter Hook sorprende con increíble COVER de Joy Division junto a su hijo y Jeff Schroeder (VIDEO)
Peter Hook hizo un cover junto a su hijo, Jack Bates, de Joy Division. También se unió el guitarrista de Smashing Pumpkins, Jeff Schroeder. Vía: Instagram @peterhook_thelight @jackbates_music

El cofundador de la banda inglesa de post punk Joy Division, Peter Hook, le dio una emocionante sorpresa a sus seguidores al compartir un cover del clásico tema 'Ceremony', el cual contó con la participación de su hijo, Jack Bates y del guitarrista de Smashing Pumpkins, Jeff Schroeder. 

Recordemos que el tema fue escrita para Joy Division, sin embargo, con la muerte de Ian Curtis, "Ceremony" y "In a Lonely Place" fueron trasladadas como los sencillos debut de New Order. Existen tres versiones grabadas por la banda en existencia: la primera, es una versión en vivo y disponible en el álbum Still; la segunda, se encuentra en el álbum 'Heart and Soul'; y la tercera, solo está disponible en discos Bootleg. 

Peter Hook lanza una nueva versión de "Ceremony"

Recientemente, Peter Hook compartió un cover de "Ceremony" en el que aparece su hijo, Jack Bates; el guitarrista de Smashing Pumpkins, Jeff Schroeder; y el baterista, Shane Graham. En el video, se puede apreciar que cada uno grabó su parte a distancia y las unieron en un video que se encuentra disponible en YouTube e Instagram. 

En un principio, el cover fue realizado para el evento 'For The Crew', organizado por el Sweet Relief Fund, que buscaba recaudar dinero para apoyar al equipo y personal de los conciertos que se vieron afectados económicamente por las consecuencias de la pandemia de COVID-19, como la cancelación de conciertos. 

También, en un momento, se anunció que el espectáculo sería transmitido por única ocasión el próximo 13 de marzo a través del canal de YouTube de Tommy Marz. Por ahora, la grabación estará disponible durante 14 horas y en ese tiempo se seguirá recibiendo donaciones.

¿Qué pareció el cover de "Ceremony" de Peter Hook, su hijo Jack Bates y Jeff Schroeder de Smashing Pumpkins? Déjanos tu respuesta en el Facebook, Twitter e Instagram de Sónica.mx, y no olvides que ahí puedes enterarte de las últimas noticias de la industria.